José Antonio_peque Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Buenas mi coche ya está en Madrid, el comercial me ha dicho que está en campa supongo que es donde traen todos los coches a Madrid, y luego los llevan a los concesionarios, porque me ha dicho que en 3 o 4 días ya está en el conce y luego matricularlo, para quién tenga esperiencia eso más o menos supongo que serán un par de semanillas a lo mucho no? Y otra cosilla le he puesto viene con esta antena o con otra: Muchas gracias, y la espera me está... matando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio_peque Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Correción de errata: experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio_peque Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 otra errata, vaya por dios Y otra cosilla le he puesto BLUETOOTH viene con esta antena o con otra: Como se nota que me acabo de levantar de la siesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul cdv Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 otra errata, vaya por dios Y otra cosilla le he puesto BLUETOOTH viene con esta antena o con otra: Como se nota que me acabo de levantar de la siesta Hola. Si, esta sirve para navegador y telf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.