Gozzu Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Estoy pensando en hacer la repro y meter una forge 007 a un b5 1.8t pero tengo una duda como el coche esta en garantia en caso de que pasara algo se podría volver a poner la válvula de serie para llevarlo a donde me lo compre y que no se notase nada no¿? sobre que precio anda esta forge¿? cuanto tiempo lleva ponerla¿? Responder
Gozzu Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Estoy pensando en hacer la repro y meter una forge 007 a un b5 1.8t pero tengo una duda como el coche esta en garantia en caso de que pasara algo se podría volver a poner la válvula de serie para llevarlo a donde me lo compre y que no se notase nada no¿?sobre que precio anda esta forge¿? cuanto tiempo lleva ponerla¿? Nadie sabe cuanto lleva cambiar la válvula de descarga¿? Responder
ssgti Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Estoy pensando en hacer la repro y meter una forge 007 a un b5 1.8t pero tengo una duda como el coche esta en garantia en caso de que pasara algo se podría volver a poner la válvula de serie para llevarlo a donde me lo compre y que no se notase nada no¿? sobre que precio anda esta forge¿? cuanto tiempo lleva ponerla¿? Nadie sabe cuanto lleva cambiar la válvula de descarga¿? En tu coche, con elevador unos 12 minutos aprox, ¿ como es que tienes un b5 y esta en garantia? Responder
Gozzu Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Estoy pensando en hacer la repro y meter una forge 007 a un b5 1.8t pero tengo una duda como el coche esta en garantia en caso de que pasara algo se podría volver a poner la válvula de serie para llevarlo a donde me lo compre y que no se notase nada no¿? sobre que precio anda esta forge¿? cuanto tiempo lleva ponerla¿? Nadie sabe cuanto lleva cambiar la válvula de descarga¿? :clap1: En tu coche, con elevador unos 12 minutos aprox, ¿ como es que tienes un b5 y esta en garantia? Lo pille en un compraventa, siendo asi igual me decido a la repro y la válvula para el mes que viene o dentro de dos Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 En el mio 15 min y sin elevador. El precio ni idea Responder
Gozzu Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ok muchas gracias, ahora ya solo me queda ahorrar Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ok muchas gracias, ahora ya solo me queda ahorrar Sí unos 100to y pico €zos! Responder
borja Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Estoy pensando en hacer la repro y meter una forge 007 a un b5 1.8t pero tengo una duda como el coche esta en garantia en caso de que pasara algo se podría volver a poner la válvula de serie para llevarlo a donde me lo compre y que no se notase nada no¿?sobre que precio anda esta forge¿? cuanto tiempo lleva ponerla¿? La Forge Vale, de unos 150-180€, dependiendo donde la compres!!! Te viene con muelle blando (verde) si quieres ponerle otro mas duro (bien amarillo, azul, rojo) Te vale unos 20-25€ muelle o unos 40-45€ aprox el Kit (Amarillo-azul-rojo) Responder
Gozzu Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Estoy pensando en hacer la repro y meter una forge 007 a un b5 1.8t pero tengo una duda como el coche esta en garantia en caso de que pasara algo se podría volver a poner la válvula de serie para llevarlo a donde me lo compre y que no se notase nada no¿? sobre que precio anda esta forge¿? cuanto tiempo lleva ponerla¿? La Forge Vale, de unos 150-180€, dependiendo donde la compres!!! Te viene con muelle blando (verde) si quieres ponerle otro mas duro (bien amarillo, azul, rojo) Te vale unos 20-25€ muelle o unos 40-45€ aprox el Kit (Amarillo-azul-rojo) la pondré cuando haga la repro upsoleted, qu muelle aconsejais¿? Responder
borja Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Tanto el amarillo como el Azul, los dos te iran perfectos!!! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Tanto el amarillo como el Azul, los dos te iran perfectos!!! Asi que lo mas barato 150+25, jod**! Responder
Gozzu Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Ahora tendré que ahorrar un poco por que con la 19 no está mi economía como para gastar 600 euros en repro y válvula Responder
borja Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Tanto el amarillo como el Azul, los dos te iran perfectos!!! Asi que lo mas barato 150+25, jod**! Ahi amigo ... Que pensabas que las regalaban!!! Hoy en dia todo vale una pasta gansa!!! Y con 100€ no vamos ni a comprar cromos!!! :clap1: ___________________--Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.