Perez Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 LO PRIMERO SALUDAR A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO.RECIENTEMENTE ME HAN ENTREGADO UN A3 SB 2.0TDI (S-LINE INTERIOR,OPEN SKY,CONEXION IPOD,SACO PORTAESQUIS,TEMPOMAT,PAQUETE NO FUMADORES)EL COLOR ROJO MISANO.NADA MAS QUE PUEDA CUELGO UNAS FOTOS.MI ANTERIOR VEHICULO ERA UN BMW 120D QUE LO TUVE 6 MESES Y LO LARGE.ESPERO QUE EL AUDI ME DURE ALGO MAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) bienvenido perez, menudo carraco tio, espero q lo disfrutes mucho. Oye m ha intrigado lo del BMW, q le pasó? ese motor dicen q es la caña, s2 Editado 10 de Marzo del 2007 por makaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 EL BMW ERA UN TIRO PERO ERA MUY INCOMODO SUSPENSION MUY DURA ,TECHO MUY BAJO,EL MOTOR NO ANDABA POR DEBAJO DE 2000RPM,POCO MALETERO,PLAZAS DE ATRAS MINIMAS. COMO VES TENIA BASTANTES PEROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Buenaaas!! Bienvenido al foro, a ver si pones unas foticos del carro Que esta bastante completito Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Bienvenido Sí ... ya había leído que la Serie 1 de BMW era mínima en habitabilidad en las plazas posteriores .. y que también su acceso era bastante incómodo ... Que tengas suerte con tu nueva máquina ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro Perez !! Menudo carro te has "pillao" y sobre todo muy bonito, si te pediria un favor para cuando cuelges las fotos... yo estoy esperando el mio, con el open sky y aqui en el foro no he visto muchos... por lo que me gustaria ver como queda el techo con el color rojo del coche (en misano me imagino que mejor aún que el rojo brillante)... Bueno como ves entras en el foro y ya te estamos pidiendo cosas.... Lo dicho: bienvenido y disfruta de tu maquina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.