juanjoavant Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola, Es un A4 150 CV, 2000, B5, a veces se me cala y se enciende el testigo EPC, en el marcador, y pasandole el vagcom, me da los fallos 16705, 16706. Es el transmisor G28 (creo), que puedo hacer??, donde esta el Transmisor G28?? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias compañeros. juanjo. Responder
Tolo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 16705 Transmisor de régimen del motor -G28 Señal no plausible 16706 Transmisor de régimen del motor -G28 Sin señal Posibles causas: -Polea generatriz de impulsos del transmisor suelta o torcida -G28 averiado, suelto o defectuoso - Contacto flojo - Interrupción del cableado del apantallamiento - Interrupción del cableado o cortocircuito A4_B5_AEB_Esquema_Lugares_de_Montaje.pdf Responder
Tolo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Una vez localizado podemos comprobarlo: A4 B5 AEB -G28 Comprobar A4_B5_AEB_G28_Comprobar.pdf Responder
juanjoavant Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 gracias Tolo, mañana lo probare y os comento gracias otra vez. Responder
juanjoavant Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Bueno, Os informo como ha acabado el tema. Revise lo que el amigo Tolo me indico, y llegue a la conclusion que era la sonda emisora de impulsos la que estaba estropeada, asi que lo lleve al taller audi a reparar, pues me parecia la situacion de la sonda demasiado complicado para que un "manazas" como yo la cambiara, total sonda nueva 56 Euros, y una hora de taller. gracias, saludos desde la roca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.