Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segun la prensa 200.000 Kilos de caracoles nos comeremos los cordobeses este año, ya estan puestos los kioskos, que este año estan autorizados 18 .

Asin que ya con el buen tiempo a chupar, y beberse el cardito. :lol2:

,

Además de verdad, cada vez que paso por Cordoba, soy de Málaga, mi vasito de caracoles, y mi bote de cristal de caracoles, en la plaza de, vaya ahora no me acuerdo, donde estan las joyerias, esa plaza con los jardines, entrando, el puesto está a mano izquierda.

Yo es que voy de paso para Hinojosa, y también allí hay buenos caracoles, en Málaga se suelen comer pocos los chicos, los grandes en salsa si, yo además los compro y los hago como los de Cordoba.

En Cordoba donde hay otros puestos buenos.?

saludos pa Cordoba.

plaza de la magdalena :lol2:
Publicado

Los burgaos también están muy buenos, pero donde se ponga una buena tapa de caracoles picantitos... o como decís vosotros también los grandes, por aquí les llamamos cabrillas que se hacen con salsa de tomate :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.