CORDOBES Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Segun la prensa 200.000 Kilos de caracoles nos comeremos los cordobeses este año, ya estan puestos los kioskos, que este año estan autorizados 18 . Asin que ya con el buen tiempo a chupar, y beberse el cardito. , Además de verdad, cada vez que paso por Cordoba, soy de Málaga, mi vasito de caracoles, y mi bote de cristal de caracoles, en la plaza de, vaya ahora no me acuerdo, donde estan las joyerias, esa plaza con los jardines, entrando, el puesto está a mano izquierda. Yo es que voy de paso para Hinojosa, y también allí hay buenos caracoles, en Málaga se suelen comer pocos los chicos, los grandes en salsa si, yo además los compro y los hago como los de Cordoba. En Cordoba donde hay otros puestos buenos.? saludos pa Cordoba. plaza de la magdalena Responder
Davisuco Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 A mi dejadme mojar la salsita, el bisho pa vosotros Responder
a4avant Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Los burgaos también están muy buenos, pero donde se ponga una buena tapa de caracoles picantitos... o como decís vosotros también los grandes, por aquí les llamamos cabrillas que se hacen con salsa de tomate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.