Monty Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 lo siento mucho urbam yo tambien tengo un cachorro de 11 meses y esta malita y la tengo que llevar a pinchar casi todos los dias hasta que se ponga bien y no veas como lo estamos pasando, no me quiero imaginar cuando ........ Responder
jutel Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Lo siento mucho Ramses, la verdad es que como dice Chirrito, se llegan a querer mucho, ya que con los animales también se viven experiencias, anécdotas, etc, que te hacen pasar buenos momentos. Recordad esos buenos momentos vividos a lo largo de 11 años junto a Yelka, e intentad "digerir" su pérdida lo mejor posible (para los niños esto será algo más difícil). Saludos y ánimo! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Cuanto lo siento, se lo que es perder a una mascota y se pasa muy mal, simplemente darte animos y que no dure mucho el mal trago, y a los ni;os que no les afecte demasiado, venga, salu2. Responder
ayrton Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Consuelate pensando que esos 11 años los disfruto junto a dueños que la querian y que tuvo una vida feliz, yo perdi varias mascotas y un nuevo cachorro nunca sera igual, pero ayuda. Un saludo y animo. Responder
urbam Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 gracias a todos, ya se lo hemos dicho a los chicos y de momento lo ha tomado bastante bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.