albernunez Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Yo no entiendo cómo se puede poner a comentar un partido de fútbol a un tío que no tiene ni idea... Fijaos en cuantas veces repite la palabra "balón" en cada jugada, o cómo no se sabe los nombres del 70% de los jugadores de los partidos... Responder
desimaxi Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 tiki taka tiki taka :clap1: pues lo tenéis fácil, bajar el volumen de la tele y poner la radio en cualquiera de sus emisoras Responder
Kastor Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Los comentarios llegan a ser cargantes, pero si hay que escoger entre el dúo de la Casa-Míchel o la "troupe" de Antena 3, me quedo con Montes o con los de Canal+ con el sempiterno Robinson. Eso sí, coincido en que la realización del partido fue pésima Responder
karpu Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo en un pasado no muy lejano (mundial de futbol) me gustaron bastante. No se, fue como un aire fresco en las retransmisiones, con algo de guasa y cachondeo. Pero YA NO LOS SOPORTO!!!! Se han creido mucho su papel y hasta el soso de salinas se cree que es el rey del festival del humor <_< <_< Por cierto, cuando dice lo de FUTBOL CON FATATAS le ostiaría mil veces. Las retransmisiones que hacen no valen para nada repitiendo hasta la saciedad como quedaría la clasificación virtual de la liga como si se tratara de la última jornada de liga :clap1: Por preferencias prefiero los de Canal + y después a nadie. Aunque como la radio no hay nada <_< Responder
Davisuco Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo no entiendo cómo se puede poner a comentar un partido de fútbol a un tío que no tiene ni idea... Fijaos en cuantas veces repite la palabra "balón" en cada jugada, o cómo no se sabe los nombres del 70% de los jugadores de los partidos... :clap1: Pues por el mismo motivo que ponian al dislexico de la primera a retransmitir el motociclismo. En este caso es por que es coleguita de Pedro Barthe. Supongo que lo del Montes será que le hizo gracia al Emilio Aragon...por que si no,no se entiende. Al menos en la primera se han dado cuenta ( 3 años...mas vale tarde) y esta temporada los que comentan al menos hablan de motos y no cecean. Responder
Vincent Vega Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ¿Quién es el disléxico de las motos? ¿El Valentín Requena ese? Responder
Davisuco Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ¿Quién es el disléxico de las motos? ¿El Valentín Requena ese? que va, el que ha estado los ultimos años, uno con bigote más malo que ni hecho a drede. Valentin tenia su pase, por que de motos sabia un rato por los años que llevaba, pero este fulano...ya te digo, un alivio que ya no esté, al menos con un micro en la boca. Responder
Vincent Vega Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Ah, creo que te refieres a Miguel Angel Rosellò. Y si lo conocieras en persona... Responder
voodoo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 NO LO SOPORTO AL CALVO TONTO DEL CULO!!! A mi los que me gustan son los de C+ que a demas son hasta graciosos. Y los que viven en Cataluña... alguien ha escuchado los de TV3? madre mia... que horror Responder
a4avant Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Aquí tenéis al culpable de este hilo: Y aquí con sus secuaces: Maldito conguito, cuanto más lo miro más mala leche me entra Responder
sonjor avant Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Aquí tenéis al culpable de este hilo: Y aquí con sus secuaces: Maldito conguito, cuanto más lo miro más mala leche me entra :clap1: B) sOLO SALVO A KIKO!!. Al salinas y al montes . Como no tiene ni put* idea se pasa toda la jugada...."" ahí la lleva, ahí lleva la pelota, ahí la lleva..... A los de TV3 hay que darles de comer a parte, sobre todo al Sergi albert, al Charly y al Fuster!! Responder
CORDOBES Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 el partidazo jugandose a un ritmo incleible y los realizadores enfocando al capello pa matarlos atoooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss <_< Responder
voodoo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Aquí tenéis al culpable de este hilo: Y aquí con sus secuaces: Maldito conguito, cuanto más lo miro más mala leche me entra :clap1: :clap1: El mamon parece el "mini yo" de King Africa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.