joos Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Buenas a todos,a ver tengo una duda y se que ha salido varias veces pero no logro aclararme,tengo un a3 sportback s line del modelo anterior al restilyng,creo que el parchoques es el single frame,y la cosa es que quiero cambiarlo por el del s line o el s3,y creo que tengo que cambiarle el capo en caso d cambiarlo,pero en la audi(y aqui viene la confusion)me dicen que en caso de querer poner el del s3 tb tengo que cambiar las aletas laterales,sabeis si es cierto,pq ellos estaban bastante liados,y ya que estamos,alguien sabe de alguna replica no original similar a mejor precio,muchas gracias de antemano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola joos Si quieres ponerle el parachoques S line a tu Sportback, no has de tocar ni aletas ni capó, sólo cambiar parachoques, parrilla single frame, rejillas para faros antiniebla, posiblemente los faros antiniebla y si tienes xenon, pues las tapitas lavafaros. Sería ideal que consiguieses el nº de bastidor de un coche con parachoques S line exterior y ASI le facilitarías el trabajo a los zopencos de los conces ... Si quieres meter el parachoques de un S3, la cosa se complica y sí se ha de tocar chapa ... estudia el siguiente hilo que creó Jesusxp (con tu permiso ), recientemente: Paragolpes S3 en A3 Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.