VFR Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Si que lo són. Responder
Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 ahi va otra Responder
Harahel Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Pues a mi me da un aire a un almera. No se que os parece a vosotros pero yo me quedo con mi 3 puertas. Responder
albertito Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Siento deciros que esas fotos espía que aparecen de noche en plata y azul son realmente fotos del 3 puertas, pero que para disimularlo pintaron las puertas traseras y le pegaron el tirador (tal y como decía Manu). Las fotos las publicaron pocos dias antes de la presentación del nuevo A3, y tal en como leí en el foro de Audiworld, se trataba de fotos del 3 puertas camuflado. Si las puertas de atrás fuesen así, sería imposible entrar puesto que la banqueta de detrás no entraría en ese hueco. Además pregunté hace tiempo en Audi Forum y me confirmaron que el 5 puertas sería un derivado de un A3 Avant. Salu2 Responder
Alexandro Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Pues yo creo que son todas una pastelada y que el de 5 puertas aun no se ve Responder
nereaa Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 DavidRS2, Intento poner mi avatar pero no me deja. Orientame, por favor, de como tengo que hacerlo. He intentado pasar un dibujo que tengo en un diskette, pero me dá error. Saludos de Nerea. Responder
Israel Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hola a todos, aporto otra noticia a la conversación: El Audi A3 Sportbak se fabricará en Martorell !! Y por cierto... yo tambien lo estoy esperando desde hace tiempo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.