vicente_jf Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Esto no lo lleva mi coche y creo que es un soporte de moneditas.. Si alguien lo tiene, es funcional??, vale la pena comprarlo.. o mejor el hueco que llevo yo por ejemplo.. Un saludo Responder
vicente_jf Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Nadie tiene ese soporte de monedas?? Alguna opinion sobre el? Es practico? Un saludo Responder
tigretón Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 La primera vez que lo veo yo en ese mismo sitio llevo los mandos del GPS parece muy practico para los peajes Responder
vicente_jf Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 La primera vez que lo veo yo en ese mismo sitio llevo los mandos del GPS parece muy practico para los peajes Y para pagar la dichosa ORA ( creo que se escribe ASI ) Un saludo Responder
Sali Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 yo no lo habia visto en ningun otro, pero para las monedas ya uso yo el tarjetero de encima de la radio :clap1: Responder
vicente_jf Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 yo no lo habia visto en ningun otro, pero para las monedas ya uso yo el tarjetero de encima de la radio No tengo tarjetero, tengo el dichoso porta vasos, que para mi gusto no vale para nada No pienso ponerme a beber coca colas dentro del coche por lo que pueda pasar Responder
Julito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo como además no fumo... uso directamente el cenicero... Respecto a lo bien que va para pagar el peaje, lo que sí que va bien es el Teletac!!!! eso si que es una maravilla. Yo en ese hueco dejo mi teléfono móvil que va de put* madre poque es el espacio justo, y el posavasos me va de maravilla para poner mi pda movil de empresa hp 6515 con el tomtom, porque se ve toda la pantalla y me avisa de los radares. Creo que no necesito ese hueco! Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 tu deja monedas ahi y ya veras que rapido te rompen la luna por 50centimos miserables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.