Felipe Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola a todos!!! a ver si me podeis echar un cable!! Tengo un audi a3 tdi del 2000, prereestiling. motor AHF. Me he tirado toda la tarde cableando mi coche, y he tenido que desarmar la pieza de plastico que hay justo debajo del volante(la que lleva el cuadro de encendido de luces) completamente. Mi problema es que cuando he terminado y he arrancado el coche estaba encendido el testigo de AIRBAG. la pregunta es, PUEDE SER QUE HAYA DESCONECTADO ALGUN CABLE DEL AIRBAG o ALGO POR EL ESTILO???? Por favor si os ha pasado algo parecido comentarmelo. Que me pueden cobrar en Audi por meterle el VAG-COM??? un saludo y mil gracias de antemano. Responder
borja Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Mira a ver el tema de los fusibles, igual algun contacto..... y se ha joido el fusible del Airbag (no se fijo si lleba) o algun cable relacionado con el Airbag que se haya soltado! Echale un vistacin! El VAG-COM tambien te lo pueden pasar en un taller un poco decente! (Uno de Bosch mismamente) y te podran cobras unos 10-15€ aproximadamente! Igual bas al conce y te meten un palo bueno! ____________________________________________________-Saludos y suerte Responder
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Solo con desconectar medio segundo el airbag queda registrado el error. Para evitar esto hay que desenbornar la bateria media hora antes de manipular los conectores del airbag. Responder
dmolitio Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Felipe deja de enredar !!! Nos debes 2 bricos , el de cambio de faros traseros y el de los neones como luce de cortesia en maletero Es broma Responder
LibertoX Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 No tengo demasiada experiencia en ello pero soy electrónico y se me ocurre una cosa. Cuando quitas el volante para poner uno racing, quitas el airbag, por lo que el coche dá defecto de airbag. Esto es porque el conector queda al aire, es como un cable cortado. La solución empleada por muchos talleres es poner una resistencia entre los 2 pines del conector que controlan el airbag, por lo que la señal ( el cable por así decirlo, aunque esté mal dicho, vuelve a tener principio y fin). Si dices que te salta el testigo del airbag y que has metido las manos por ahí... lo prime es que revises si el conector del airbag está bien conectado. Si es así desconecta, limpia y vuelve conectar. Si tampoco es eso, revisa ese tramo de cableado porque igual está roto en algún sitio. Siento haberme explciado mal, pero soy malísimo explicando y redactando v_V Responder
Felipe Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Mira a ver el tema de los fusibles, igual algun contacto..... y se ha joido el fusible del Airbag (no se fijo si lleba) o algun cable relacionado con el Airbag que se haya soltado! Echale un vistacin! El VAG-COM tambien te lo pueden pasar en un taller un poco decente! (Uno de Bosch mismamente) y te podran cobras unos 10-15€ aproximadamente! Igual bas al conce y te meten un palo bueno! ____________________________________________________-Saludos y suerte ey esa es la duda que tengo yo de los fusibles, pero e estado mirando y creo que no hay ningun fusible para el airbag. lo de llevarlo al conce me lo estoy planteando, porque el bosch service me pilla a hora y media. soy de vera(almeria) y que yo sepa el mas cercano esta en Roquetas de Mar. Solo con desconectar medio segundo el airbag queda registrado el error. Para evitar esto hay que desenbornar la bateria media hora antes de manipular los conectores del airbag. Entonces, es posible que al desconectar un tornillo del polo positivo haya saltado el error??? si ni siquiera se llego a soltar el borne, estubo todo el tiempo en contacto el cable con el borne... Felipe deja de enredar !!! Nos debes 2 bricos , el de cambio de faros traseros y el de los neones como luce de cortesia en maletero Es broma jajajaja eh tio es cierto que debo dos bricos!!! como me los llevas apuntaos!!! tu tampoco me mandaste las fotos de los faros ya puestos!!! PD. COMO PREFIERES LOS BRICOS CON UN POST o CON UN POST CON UN ARCHIVO DE WORD.??? No tengo demasiada experiencia en ello pero soy electrónico y se me ocurre una cosa. Cuando quitas el volante para poner uno racing, quitas el airbag, por lo que el coche dá defecto de airbag. Esto es porque el conector queda al aire, es como un cable cortado. La solución empleada por muchos talleres es poner una resistencia entre los 2 pines del conector que controlan el airbag, por lo que la señal ( el cable por así decirlo, aunque esté mal dicho, vuelve a tener principio y fin). Si dices que te salta el testigo del airbag y que has metido las manos por ahí... lo prime es que revises si el conector del airbag está bien conectado. Si es así desconecta, limpia y vuelve conectar. Si tampoco es eso, revisa ese tramo de cableado porque igual está roto en algún sitio. Siento haberme explciado mal, pero soy malísimo explicando y redactando v_V jaja no te has explicao mal del todo. pero es que yo no he soltado el volante. eso tiene que ser algun mal contacto, fusible o algo por el estilo. Responder
dmolitio Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Todabia no he puesto los faros ,estoy detras de un capacitador para el equipo de sonido y queria juntar las 2 cosas para que no me claven en el taller .Ya ves tantas prisas para luego tenerlos guardados en la caja :clap1: . El otro dia estube enrredando un poco y no tiene pinta de ser complicado Los bricos mientras sean para tontos no hay problema con el formato :clap1: Editado 14 de Marzo del 2007 por dmolitio Responder
chupacabras Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Cambiar los faros traseros consiste en abrir las tapas laterales del maletero, soltar los cuatro tornillos que sujetan cada faro, poner los nuevos, volver a apretar los tornillos y cerrar las tapas del maletero Bueno, y si vas a cambiar los portalámparas también, desconectar el antiguo y conectar el nuevo Editado 14 de Marzo del 2007 por chupacabras Responder
LibertoX Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Todabia no he puesto los faros ,estoy detras de un capacitador para el equipo de sonido y queria juntar las 2 cosas para que no me claven en el taller .Ya ves tantas prisas para luego tenerlos guardados en la caja <_< . El otro dia estube enrredando un poco y no tiene pinta de ser complicado Los bricos mientras sean para tontos no hay problema con el formato :clap1: demolitio tienes algo de info recopilada sobre el brico? es que casi todo lo que he encontrado, es de hace años y las fotos están borradas. Tienes la referencia del conector? Gracias Responder
dmolitio Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Todabia no he puesto los faros ,estoy detras de un capacitador para el equipo de sonido y queria juntar las 2 cosas para que no me claven en el taller .Ya ves tantas prisas para luego tenerlos guardados en la caja . El otro dia estube enrredando un poco y no tiene pinta de ser complicado Los bricos mientras sean para tontos no hay problema con el formato <_< demolitio tienes algo de info recopilada sobre el brico? es que casi todo lo que he encontrado, es de hace años y las fotos están borradas. Tienes la referencia del conector? Gracias Buenas supongo que te refieres al brico de los faros traseros verdad? Pues yo estube echando un vistazo y no tiene pintas de ser dificil , lo unico malo que veo es el faro derecho que los tornillos estan muy escondidos y no creo que entren por hay mis manos Felipe nos va ha hacer un brico de como hacerlo ,verdad Felipe??? jejeje Las regletas de luces te sirven la de los faros antiguos solo van cojidas por pestañas Dentro de mi ignorancia espero haberte ayudado , de todas formas queda poco para un foro especifico para nuestros culo huevo donde estaran todos los post y bricos. Si quieres las opticas del restiling habla con Felipe que tiene muy buenos precios y te los envia rapido Responder
LibertoX Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 los faros ya los tengo, me faltan los conectores. Lo que pasa es que quería estar totalmente seguro antes de hacerlo :/ Responder
dmolitio Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Usa los conectores de los que vas quitar son los mismos los faros ya los tengo, me faltan los conectores. Lo que pasa es que quería estar totalmente seguro antes de hacerlo :/ Responder
Felipe Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Todabia no he puesto los faros ,estoy detras de un capacitador para el equipo de sonido y queria juntar las 2 cosas para que no me claven en el taller .Ya ves tantas prisas para luego tenerlos guardados en la caja :cry1: . El otro dia estube enrredando un poco y no tiene pinta de ser complicado Los bricos mientras sean para tontos no hay problema con el formato :cry1: demolitio tienes algo de info recopilada sobre el brico? es que casi todo lo que he encontrado, es de hace años y las fotos están borradas. Tienes la referencia del conector? Gracias Buenas supongo que te refieres al brico de los faros traseros verdad? Pues yo estube echando un vistazo y no tiene pintas de ser dificil , lo unico malo que veo es el faro derecho que los tornillos estan muy escondidos y no creo que entren por hay mis manos Felipe nos va ha hacer un brico de como hacerlo ,verdad Felipe??? jejeje Las regletas de luces te sirven la de los faros antiguos solo van cojidas por pestañas Dentro de mi ignorancia espero haberte ayudado , de todas formas queda poco para un foro especifico para nuestros culo huevo donde estaran todos los post y bricos. Si quieres las opticas del restiling habla con Felipe que tiene muy buenos precios y te los envia rapido jajaja dmolitioooo ya tas ganao el brico, a ver si lo cuelgo ya pronto tio. pero que vago k eres!! si los faros traseros se montan en un abrir y cerrar de ojos. abres las tapas laterales. sueltas los conectores por si acaso, entonces, cada faro tiene cuatro tornillos. lo ideal seria una llave de esas acodadas, te mando foto. haciendo un poco de presion hacia dentro con el faro los aflojaras mas facil. quitar y poner el nuevo. conectas y listo. si al conectarlos no enciende alguna luz comprueba que todo este bien puesto, conexiones, bombillas etc. y listo. en 20 minutos los tienes puestos. los conectores que quiere LibertoX son los delanteros, quiere la referencia, a ver si podeis alguien te tenga algun programa de esos en el que las pone. Responder
LibertoX Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Todabia no he puesto los faros ,estoy detras de un capacitador para el equipo de sonido y queria juntar las 2 cosas para que no me claven en el taller .Ya ves tantas prisas para luego tenerlos guardados en la caja :crying_anim: . El otro dia estube enrredando un poco y no tiene pinta de ser complicado Los bricos mientras sean para tontos no hay problema con el formato :clap1: demolitio tienes algo de info recopilada sobre el brico? es que casi todo lo que he encontrado, es de hace años y las fotos están borradas. Tienes la referencia del conector? Gracias Buenas supongo que te refieres al brico de los faros traseros verdad? Pues yo estube echando un vistazo y no tiene pintas de ser dificil , lo unico malo que veo es el faro derecho que los tornillos estan muy escondidos y no creo que entren por hay mis manos Felipe nos va ha hacer un brico de como hacerlo ,verdad Felipe??? jejeje :clap1: Las regletas de luces te sirven la de los faros antiguos solo van cojidas por pestañas Dentro de mi ignorancia espero haberte ayudado , de todas formas queda poco para un foro especifico para nuestros culo huevo donde estaran todos los post y bricos. Si quieres las opticas del restiling habla con Felipe que tiene muy buenos precios y te los envia rapido jajaja dmolitioooo ya tas ganao el brico, a ver si lo cuelgo ya pronto tio. pero que vago k eres!! si los faros traseros se montan en un abrir y cerrar de ojos. abres las tapas laterales. sueltas los conectores por si acaso, entonces, cada faro tiene cuatro tornillos. lo ideal seria una llave de esas acodadas, te mando foto. haciendo un poco de presion hacia dentro con el faro los aflojaras mas facil. quitar y poner el nuevo. conectas y listo. si al conectarlos no enciende alguna luz comprueba que todo este bien puesto, conexiones, bombillas etc. y listo. en 20 minutos los tienes puestos. los conectores que quiere LibertoX son los delanteros, quiere la referencia, a ver si podeis alguien te tenga algun programa de esos en el que las pone. eeeexacto felipe, yo lo que busco son los conectores delanteros. Mañana me pasaré por un conce y a er is no me ponen muchas pegar por ser el faro de competencia :/ nadie sabela susodicha referencia? ayuda Responder
dmolitio Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Por fin e puesto los faros , pasaros por el hilo que he abierto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1223556 Nada mas que por lo pesado que he sido Responder
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