jagoba Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 HOla, pues eso, me gustaría saber si algún forero es el afortunado propietario de un golf R32. Me parece haber visto alguna firma con la foto pero no me acuerdo de quien era. Me gustaría conocer sus impresiones y alguna cosilla más por que barajo la posibilidad de pillarme uno. Gracias Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 jagoba, es Climber el que tiene el R32 !! Responder
jagoba Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Muchas gracias. Responder
Ferktm Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Aunque no venga a cuento Elsa Pataky tiene un R32. Se lo regaló su novio Fonsi. Climber tiene uno aqui en el foro. Responder
Bloom Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Jagoba, tengo un conocido que tiene uno en azul, matriculado hace un mes exactamente hoy (5/1/2004). El chico es canario. Si quieres saber algo le puedo preguntar por sus impresiones, aunq te puedes imaginar que son muy muy buenas. Anteriormente ha tenido un Golf mk3 VR6, un BMW M3 e30 y un BMW M3 e36 AC-Schnitzer, pero dice que le corre sangre del Grupo VAG por las venas ...... Un saludo Responder
winstrol Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Elsa pataki y un R32?¿?¿ ............................................. YO coincidí con Fonsi hace unos meses en una gasolinera a las afueras de Madrid, él iba a Cheste y yo a Alicante, iba con un 996 GT2 negro con cuero biege (el de los faros cortaditos)... , la salidita no se salió muy fina de la gasolinera no le entró bien la 2ª , xo k envidia no? Responder
Climber Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Soy yo!! El coche es una pasada, antes he tenido Golf VR6, Audi A3 150, Audi S3 225 HP y ahora R32, y es el mejor con diferencia. Tiene todo lo que quiero: corre, suena, agarra, estética, seguro, equipamiento, exclusivo... en fin, que estoy enamorado y no lo cambio por nada que no sea un Porsche 911 Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 En la tele lo vi una vez saliendo con la "la tipa esa" de un RS6 berlina... Responder
DavidBcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Agárrate que vienen curvas, en el centro técnico de Seat tienen una unidad del próximo R32 que se llamará R35, ¿será por algo? Responder
Chombi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Climber, R32 o S4? Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 David S3BCN ... explicate mejor... 3.5?? para el Golf V no? Ostias!!! ¿Como sabes tu eso? Responder
Athelas Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 AYSSS! toy loquito por ese coche....bueno, y por la Pataky!!!!! Responder
javier Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Soy yo!!El coche es una pasada, antes he tenido Golf VR6, Audi A3 150, Audi S3 225 HP y ahora R32, y es el mejor con diferencia. Tiene todo lo que quiero: corre, suena, agarra, estética, seguro, equipamiento, exclusivo... en fin, que estoy enamorado y no lo cambio por nada que no sea un Porsche 911 exclusivo un W??? s2 Responder
DavidBcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 David S3BCN ... explicate mejor... 3.5?? para el Golf V no? Ostias!!! ¿Como sabes tu eso? No sé nada más, sólo que tienen un Golf V R35, ni tan siquiera lo he visto. Responder
Nerea Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Ostias!!! ¿Como sabes tu eso? Vaya, vaya, David se codea con los directivos de Seat Asi me gusta, sigue espiando y luego nos cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.