goodson Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 No sé nada más, sólo que tienen un Golf V R35, ni tan siquiera lo he visto. Venga David, tu móvil no hace fotos ? Ya sabes, el viejo truco de " uups, perdon, me he equivocado de puerta, buscaba los lavabos..." :o O quizás sobornando a alguien ? Responder
javier Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 No sé nada más, sólo que tienen un Golf V R35, ni tan siquiera lo he visto. Venga David, tu móvil no hace fotos ? Ya sabes, el viejo truco de " uups, perdon, me he equivocado de puerta, buscaba los lavabos..." O quizás sobornando a alguien ? el espionaje industrial no está muy bien visto s2 Responder
DavidBcn Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Ya me gustaría saber mucho más pero no tengo acceso libre donde tienen guardadas esas máquinas . También parece que están haciendo pruebas con A3 TDI de los nuevos, parece que le están apretando en motor porque vi uno blanco con todo el culo negro de humo y hasta el tío se pico conmigo cuando lo adelanté, también iba para el centro técnico . No os preocupéis que si me entero de algo os lo cuento siempre y cuando no me fichen que ahí si que ganan pelas . Responder
Climber Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Bueno, había oido hablar de un R36, un motor 3.6 de unos aproximadamente 300 caballos... quizás sea el motor del S3?? Entre R32 y S4... me vais a matar pero me quedo con el R32 ME EXPLICO: el S4 es una máquina, corre más pero no se nota tanto y sobretodo, lima mucho más las sensaciones al volante. Tiene muy buen tacto, en curva es muy progresivo pero lo siento, el R32 tiene algo más, mayor ambiente deportivo, más juguetón. No sé, es cuestión de gustos, el S4 es un coche largo, familiar, corre pero... no es lo deportivo que me gustaría en que yo no sólo lo mido por prestaciones puras. Ahora, si de verdad tuviera que elegir, sería muy difícil... PD: Lo mejor?? Un R32 con el motor del S4 Responder
javier Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Bueno, había oido hablar de un R36, un motor 3.6 de unos aproximadamente 300 caballos... quizás sea el motor del S3?? Entre R32 y S4... me vais a matar pero me quedo con el R32 ME EXPLICO: el S4 es una máquina, corre más pero no se nota tanto y sobretodo, lima mucho más las sensaciones al volante. Tiene muy buen tacto, en curva es muy progresivo pero lo siento, el R32 tiene algo más, mayor ambiente deportivo, más juguetón. No sé, es cuestión de gustos, el S4 es un coche largo, familiar, corre pero... no es lo deportivo que me gustaría en que yo no sólo lo mido por prestaciones puras. Ahora, si de verdad tuviera que elegir, sería muy difícil... PD: Lo mejor?? Un R32 con el motor del S4 jejje, buena elección... s2 Responder
albernunez Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 R36 300 cv? Responder
Nerea Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Entre R32 y S4... me vais a matar pero me quedo con el R32 Ains, Climber y su mini golf Yo q creía q era capaz de correr más tu coche por autopista... 1 beso! Responder
Climber Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Scchhhhh!!! no se puede ir rápido... Y el beso, me lo apunto para la próxima vez que nos veamos PD: Y te llevo a dar una vuelta en el mini-golf Original la firma, Nerea, muy buena!! Responder
Athelas Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 ARGGG! el futuro Golf R con 300cv??? quiero uno!!!!!!!!! :o Responder
winstrol Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 (editado) Climber podrias decirme otra vez la web esa que preparaba el R32 biturbo, los VR6, G60, etc.......me estoy planteando una locura..... Editado 7 de Febrero del 2004 por winstrol Responder
jagoba Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Hola climber, tu opinión me sirve de mucho porque barajo seriamente comprarme un R32 y las otras opciones son un S3, S4 o Impreza wrx. A parte de las prestaciones, que de todos son buenas, el feeling y lo que trasmite el coche es lo que más me importa y por tus respuestas creo que me has ayudado bastante. Por otro lado me gustaría conocer tu experiencia en cuanto a consumos, gastos de mantenimiento, si has tenido algún problema,etc y qué puntos debería checkear a la hora de comprarlo (2ª mano). Puedo comprobar de alguna manera los km del coche? Eres un afortunado teniendo esos dos coches. Gracias y un saludo Responder
Athelas Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 El R32, por las pocas unidades q han venido a España debe ser difícil de encontrar, a parte de estar a un precio caro......... Entre un Subaru WRX y el R32......mejor el R32. SDS Responder
Climber Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 El R32 es más deportivo y da más sensaciones (sobretodo auditivas). El Impreza WRX no es rival, quizá si en prestaciones pero no más (deberías mirar el STI). El S4 si es el nuevo, es un buen coche, es más coche, pero no tan deportivo. Fallos?? De momento ninguno, lleva 20000 kms y cosas a mirar, pocas porque de momento n ohan dado mayores problemas salvo alguno que ha salido rana y ha fallado TODO (y al final se lo han sustituido por otro aunque sólo conozco un caso). Consumo?? si tienes un S8 no tendrás problema con este, anda de media en 13-15 (le piso). Lo más caro de mantener las ruedas, son 18" cada 15 o 25000 kms Responder
Franki Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Yo sé de 3 R32, y ninguno de ellos tienen problemas, es muy fiable. Si te mola el canvio secuencial, cogelo fliparas!!! Responder
ALBERT Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Muy buenos carros si señor . Cada uno de los k has dicho tiene su gracia. De los que has dicho, yo descartaria el WRX, a no ser k t vayas al STI Por cierto, no te gusta el 147 GTA, es un señor coxe, y solo le veo un defecto, el control de estabilidad no desconectable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.