frangofe Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Buenas, necesito el diagrama o manual de servicio (si lo hay) del naviplus RNS-D (DX) de Audi, para poder hacerle una reparación. Me falla el módulo de FM. Es decir tanot en AM, como cuando está puesto el CD y el teléfono se oye perfectamente por todos los altavoces. PEro cuando está en FM solamente se escucha por los altavoces del lado derecho..Los del lado izquierdo no. Gracias Responder
JMRA99 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola, Dame la referencia de diez cifras que empieza por 7 612....... haber si puedo ayudarte, y si puedes una foto del navi. Responder
Mark Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Ya se que la pregunta puede ser absurda.... pero has validado que en modulo Radio el Balance este bien ?? Mas que nada lo digo, puesto que para cada fuente (radio, cd, etc...), los parametros de audio son diferentes... no sea que en radio, tienes el balance mal puesto... Saludos. Responder
frangofe Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 JMRA99 Hola, Dame la referencia de diez cifras que empieza por 7 612....... haber si puedo ayudarte, y si puedes una foto del navi. ¿Dónde está la refrencia? si está en el Navi tardaré unos días en poder enviartela. Tengo el número de serie por si te sirve. Es un RNS-D con todo meno módulo de TV (aunque si se puede poner) Gracias por todo Mark Ya se que la pregunta puede ser absurda.... pero has validado que en modulo Radio el Balance este bien ?? Mas que nada lo digo, puesto que para cada fuente (radio, cd, etc...), los parametros de audio son diferentes... no sea que en radio, tienes el balance mal puesto... Saludos. Estimado MArk, El problema solamente lo tengo con FM, si la radio está en AM funciona correctamente. El balance está chequedo. Gracias por todo Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Estimado MArk, El problema solamente lo tengo con FM, si la radio está en AM funciona correctamente. El balance está chequedo. Suerte. :clap1: Responder
frangofe Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 CITAJMRA99 Hola, Dame la referencia de diez cifras que empieza por 7 612....... haber si puedo ayudarte, y si puedes una foto del navi. En número que me pides es: 7 612 001 015 Gracias por tu ayuda Responder
frangofe Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Buenas otra vez, según me he enterado la radio que lleva dentro es una concert del año 99. Por consiguiente me valdría los diagramas de una concert Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.