kantusjack Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Hará unos 2 meses tuve que formatear el ordenador, pues alguna enfermedad tenía que no terminó por arreglarse. Hasta ese momento, la mula tenía una conexion de bajada quie rondaba los 30-50 kb/s en función de lo que quisiese bajar. Por recomendación de mi hermano metí una versión de güindos llamada Windows Unattended edition, que ya viene con una serie de programas incluidos. Todo va perfectamente excepto la mula, que sí, baja información, pero con velocidades en torno a 3-10 kb/s. He probado a abrir puertos, cerrarlos (el TCP es el 4662 u el UDP el 4665), firewall, ... Creo que hay algo que me limita la velocidad en la mula, pues encuentro que el ancho de banda que dice que le queda es mínimo. En ambos casos, antes y después de formatear, la velocidad de subida de la mula es muy parecida (del orden de 30-40 kb/s de subida). Alguna solución???? SDS y gracias. Responder
El_Uve Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 A mi la única solucion que se me ocurre es que cambies de programa. Un buen día, la mula dejó de funcionarme bien, sin tocar yo nada del ordenador. Solución? Me pasé al L-Phant. Responder
torete_86 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 yo le cambiaria los puertos, quitaria los 46... esos y pondria otros, xk esos telefonica y las compañias ya los tienen chapados espresamente y por mucho que habras nada... pq son normalmente los que trae el emule por defecto. Si aun asi no te funciona mira los limites que tienes puestos en el apartado de configuracion / conexion (si no me equivoco) y ponlo sin limites o algo. Y si aun asi sigue sin irte, bajate otra version del emule Responder
squared Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Fijate si cuando de conectas al servidor te da id alta o baja, si es baja tienes un problema con el mapeo de los puertos del router o del firewall. Responder
ipam Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Puerto del router casi seguro. A mi se me casco el router la semana pasada y estaba bajando a 75-100 y al cambiarlo por otro sin configurar, me daba problemas de NAT y caritas amarillas, configure los puertos, cambie los que pone emule por defecto y ahora va a 40-60 prueba salu2 Responder
a4avant Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Por lo que cuentas y si tienes la id alta (las 2 flechitas de la bola del mundo en verde) seguramente será la versión del emule, actualízala. Responder
thecayflow Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Puerto del router casi seguro. A mi se me casco el router la semana pasada y estaba bajando a 75-100 y al cambiarlo por otro sin configurar, me daba problemas de NAT y caritas amarillas, configure los puertos, cambie los que pone emule por defecto y ahora va a 40-60 ¿No te estarás refiriendo al Azureus? :clap1: Responder
señor S Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Sip lo mejor es mirar los puertos del router como dicen por aqui, a mi me pasa que abro los que necesito para la mula y va de lujo, pero al cabo de un tiempo, y no se bien por que <_< , la mula deja de tirar y me veo con id baja. pero no problemo, le abro otros puertos diferentes y arreglado. a ver si lo solucionas rapido un saludo. Responder
ipam Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Puerto del router casi seguro. A mi se me casco el router la semana pasada y estaba bajando a 75-100 y al cambiarlo por otro sin configurar, me daba problemas de NAT y caritas amarillas, configure los puertos, cambie los que pone emule por defecto y ahora va a 40-60 ¿No te estarás refiriendo al Azureus? anda, cambia el icono que me debo haber liado ponme este o mejor este sorry (aunque lo de los puertos tambien vale para emule, no? Responder
kantusjack Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Los puertos que tengo son los 4662 y 4665. La versión de la mula es la última, la 0.47c. nunca me da ID baja, siempre ID alta. He instalado el L-Phant, y aunque la diferencia no es asombrosa va bastante mejor. Probaré de todas maneras a abrir otros puertos y funcionar por ellos, a ver si mejora el tema. Muchas gracias por vuestras aportaciones. SDS. Responder
kantusjack Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ARREGLADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: SDS. Responder
kantusjack Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Se me olvidaba :clap1: Actualicé el firmware del router y empezó a bajar como una loca. Creo que la versión que tenía antes era la 0.47b, y esta es la c, supongo que no se llevaría bien con el anterior router. SDS y gracias a todos. Responder
manoTTas Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Cambia al ARES es un avion :cry1: una vez que engancha no suelta y rapidisimo. La mula ya murio yo me bajo, perdon hago copias legales, :cry1: pelis casi en tiempo real en 2 horas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.