Jump to content

navegador navman f20 radar


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que ayer compre este navegador y me gustaria saber que opinion os merece dicho navegador y si se puede configurar para que aparte de detectar radares fijos tambien pueda detectar radares moviles.me he fijado que en un lado del navegador hay un sitio donde poder alojar una tarjeta sd, para que sirve? :notworthy::notworthy::notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que ayer compre este navegador y me gustaria saber que opinion os merece dicho navegador y si se puede configurar para que aparte de detectar radares fijos tambien pueda detectar radares moviles.me he fijado que en un lado del navegador hay un sitio donde poder alojar una tarjeta sd, para que sirve? :shy::(:lol2::lol2:

 

 

nadie sabe nada?????????????' :drooling::drooling::) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que ayer compre este navegador y me gustaria saber que opinion os merece dicho navegador y si se puede configurar para que aparte de detectar radares fijos tambien pueda detectar radares moviles.me he fijado que en un lado del navegador hay un sitio donde poder alojar una tarjeta sd, para que sirve? :kss1::kss1::kss1::kss1:

 

 

nadie sabe nada?????????????' :cfsd1::cfsd1:;):)

 

yo tb pregunte sobre tomtom pero nada de nada yo lo llevo de serie :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que ayer compre este navegador y me gustaria saber que opinion os merece dicho navegador y si se puede configurar para que aparte de detectar radares fijos tambien pueda detectar radares moviles.me he fijado que en un lado del navegador hay un sitio donde poder alojar una tarjeta sd, para que sirve? :clap1: :drooling::wub::wub:

Yo tengo el navman icn 530. que creo que es igual. pero he metido un programa con el software del tom tom que es mas completo y lo he metido en la tarjeta sd, que es memoria adicional. Me avisa de radares fijos y camuflados.(que es donde se ponen habitualmente) y suele hacertar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que ayer compre este navegador y me gustaria saber que opinion os merece dicho navegador y si se puede configurar para que aparte de detectar radares fijos tambien pueda detectar radares moviles.me he fijado que en un lado del navegador hay un sitio donde poder alojar una tarjeta sd, para que sirve? :lol2::lol2::p:lol2:

Yo tengo el navman icn 530. que creo que es igual. pero he metido un programa con el software del tom tom que es mas completo y lo he metido en la tarjeta sd, que es memoria adicional. Me avisa de radares fijos y camuflados.(que es donde se ponen habitualmente) y suele hacertar.

 

 

gracias por cierto alguien sabe donde comprar el accesorio para actualizarlo?porque yo lo que tenguo es el navegador propiamente dicho,el soporte tipo ventosa y el cargador para el mechero, instrucciones,que es lo que me entraba dentro de la caja, o como se hace para actualizarlo, y tambien donde comprar el accesorio para la tarjeta sd, y que clase de tarjeta sd se le tiene que poner al navegador, gracias por vuestras respuestas.

 

 

 

p.d: perdon por el tocho.

 

:bsh1::bsh1: :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.