Faceman Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues yo siento llevar la contraria pero echo de la cara. Ya tiré el dinero comprando un coche caro, y de la audi me he de fiar en que sea mejor que otro, así que por tirar unos centimillos más y fiarme de la repsol tampoco me rasgo las vestiduras. Con que no sea peor me vale pero y si, supongamos, en un hipotético caso, muy hipotético eh, pudiera llegar a ser mejor por alguna escondida razón y no lo echase?? No me lo perdonaría nunca si la razon que no lleva azufre que es lo que tus inyectores necesitan para ser lubricados... Otro motivo más para nop echar del caro. Responder
josmi Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues yo siento llevar la contraria pero echo de la cara. Ya tiré el dinero comprando un coche caro, y de la audi me he de fiar en que sea mejor que otro, así que por tirar unos centimillos más y fiarme de la repsol tampoco me rasgo las vestiduras. Con que no sea peor me vale pero y si, supongamos, en un hipotético caso, muy hipotético eh, pudiera llegar a ser mejor por alguna escondida razón y no lo echase?? No me lo perdonaría nunca :drool: si la razon que no lleva azufre que es lo que tus inyectores necesitan para ser lubricados... Otro motivo más para nop echar del caro. Ya, es lo de siempre, pero es que el azufre atasca los filtros de partículas... habré de echar "semi" como la leche. Me echa del semicaro por favor? Ah que no hay, noooooooorl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
GringoSB Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues yo siento llevar la contraria pero echo de la cara. Ya tiré el dinero comprando un coche caro, y de la audi me he de fiar en que sea mejor que otro, así que por tirar unos centimillos más y fiarme de la repsol tampoco me rasgo las vestiduras. Con que no sea peor me vale pero y si, supongamos, en un hipotético caso, muy hipotético eh, pudiera llegar a ser mejor por alguna escondida razón y no lo echase?? No me lo perdonaría nunca :drool: si la razon que no lleva azufre que es lo que tus inyectores necesitan para ser lubricados... Otro motivo más para nop echar del caro. Ya, es lo de siempre, pero es que el azufre atasca los filtros de partículas... :drool: habré de echar "semi" como la leche. Me echa del semicaro por favor? Ah que no hay, noooooooorl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces un poco de cada, 1/2 y 1/2 deposito Responder
Faceman Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Pues yo siento llevar la contraria pero echo de la cara. Ya tiré el dinero comprando un coche caro, y de la audi me he de fiar en que sea mejor que otro, así que por tirar unos centimillos más y fiarme de la repsol tampoco me rasgo las vestiduras. Con que no sea peor me vale pero y si, supongamos, en un hipotético caso, muy hipotético eh, pudiera llegar a ser mejor por alguna escondida razón y no lo echase?? No me lo perdonaría nunca :clap1: <_< si la razon que no lleva azufre que es lo que tus inyectores necesitan para ser lubricados... Otro motivo más para no echar del caro. Ya, es lo de siempre, pero es que el azufre atasca los filtros de partículas... habré de echar "semi" como la leche. Me echa del semicaro por favor? Ah que no hay, noooooooorl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Menudo invento los filtros de partículas :clap1: Dale "cera" con frecuencia y verás como no se atasca nada Editado 14 de Marzo del 2007 por Faceman Responder
SenecaTT Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues yo siento llevar la contraria pero echo de la cara. Ya tiré el dinero comprando un coche caro, y de la audi me he de fiar en que sea mejor que otro, así que por tirar unos centimillos más y fiarme de la repsol tampoco me rasgo las vestiduras. Con que no sea peor me vale pero y si, supongamos, en un hipotético caso, muy hipotético eh, pudiera llegar a ser mejor por alguna escondida razón y no lo echase?? No me lo perdonaría nunca :cry1: si la razon que no lleva azufre que es lo que tus inyectores necesitan para ser lubricados... Otro motivo más para no echar del caro. Ya, es lo de siempre, pero es que el azufre atasca los filtros de partículas... habré de echar "semi" como la leche. Me echa del semicaro por favor? Ah que no hay, noooooooorl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo invento los filtros de partículas Dale "cera" con frecuencia y verás como no se atasca nada Dejadme a mi los que lleven filtro de particulas una vez al mes y ninguno se atascara. Yo antes del caro,despues de la comparativa de AutoFacil,siempre del barato. Responder
urbam Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues yo siento llevar la contraria pero echo de la cara. Ya tiré el dinero comprando un coche caro, y de la audi me he de fiar en que sea mejor que otro, así que por tirar unos centimillos más y fiarme de la repsol tampoco me rasgo las vestiduras. Con que no sea peor me vale pero y si, supongamos, en un hipotético caso, muy hipotético eh, pudiera llegar a ser mejor por alguna escondida razón y no lo echase?? No me lo perdonaría nunca <_< si la razon que no lleva azufre que es lo que tus inyectores necesitan para ser lubricados... Otro motivo más para no echar del caro. Ya, es lo de siempre, pero es que el azufre atasca los filtros de partículas... habré de echar "semi" como la leche. Me echa del semicaro por favor? Ah que no hay, noooooooorl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo invento los filtros de partículas Dale "cera" con frecuencia y verás como no se atasca nada Dejadme a mi los que lleven filtro de particulas una vez al mes y ninguno se atascara. Yo antes del caro,despues de la comparativa de AutoFacil,siempre del barato. yo creía que era por lo que te comente en su día Responder
SenecaTT Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues yo siento llevar la contraria pero echo de la cara. Ya tiré el dinero comprando un coche caro, y de la audi me he de fiar en que sea mejor que otro, así que por tirar unos centimillos más y fiarme de la repsol tampoco me rasgo las vestiduras. Con que no sea peor me vale pero y si, supongamos, en un hipotético caso, muy hipotético eh, pudiera llegar a ser mejor por alguna escondida razón y no lo echase?? No me lo perdonaría nunca :clap1: si la razon que no lleva azufre que es lo que tus inyectores necesitan para ser lubricados... Otro motivo más para no echar del caro. Ya, es lo de siempre, pero es que el azufre atasca los filtros de partículas... B) habré de echar "semi" como la leche. Me echa del semicaro por favor? Ah que no hay, noooooooorl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo invento los filtros de partículas Dale "cera" con frecuencia y verás como no se atasca nada Dejadme a mi los que lleven filtro de particulas una vez al mes y ninguno se atascara. Yo antes del caro,despues de la comparativa de AutoFacil,siempre del barato. B) yo creía que era por lo que te comente en su día Tambien,tambien... Responder
Pedro Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo mi experiencia desde luego es negativa. He hecho menos km con el gasoil del bueno que con el otro.... ASI que me decidi por poner el normal, que es mas economico ya que cuesta menos y haces mas km. Responder
josmi Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 no si al final me váis a convencer Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 no si al final me váis a convencer B) tu es queres muy pudiente josmi Responder
josmi Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 no si al final me váis a convencer tu es queres muy pudiente josmi B) chissst, que la operación malaya continúa abierta Responder
Rurouni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 En la revisión de los 90000 kms de mi coche me preguntaron que gasoil solia echar, yo le dije que solia echar del e+10 y me dijeron que se notaba, que dejase ese diesel, que mi motor no estaba preparado para los nuevos diesel con sus aditivos y SIN los aditivos de las "viejas", asi que he vuelto al diesel "normal", no quiero dejarme influir por una publicidad que no te lo dice todo!!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.