fefin Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Buenas: He estado mirando un poco por ahí porque necesito averiguar el PIN code para codificar una llave a traves del VAG TACHO y tengo algunas dudas que no se si alquien me podra resolver: - Tengo el interface KKL que en su día le compré a informatica july (KKL/USB V2.1 ISO 9141) pero no se si será valido. - He conseguido bajarme el software VAG TACHO 1.65, pero no consigo que con el cable que tengo me funcione. A ver si alquien me puede echar un cable pq la llave lo único que hace es arrancar y después se apaga, y la verdad, me parece un robo llevarlo al concesionario. Con el VAG-COM 311.2 me va perfecto mi interface, pero en este caso no se si es problema de hardware o de software. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues va a ser que no, ponte en contacto con , el vende lo necesario para eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fefin Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Gracias diablillo...al menos respuesta...gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.