carlosa38p Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola, mi problema es que mis xenon alumbran muy bajo y en el conse me dicen que se regulan y que no me los pueden regular, el problema es que tengo que estar poniendo siempre la larga por que no veo nada. hay alguien que le halla pasado lo mismo o que me pueda decir algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosa38p Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 cuando digo que en el conse me dicen que se regulan me refiero a automaticamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 cuando digo que en el conse me dicen que se regulan me refiero a automaticamente. con las xenon a mi no me pasa, pero... juraria que aunque se regulen automaticamente si abres el capo, encima de los faros, hay como una pieza de plastico blanco en forma de estrella que si la haces girar con un destornillador regulas la altura del faro, y subes el foco de luz automaticamente. te aconsejo que lo hagas con el coche a 1 palmo de una pared y enciendas las luces de cara a ella, así veras cuanto las subes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 cuando digo que en el conse me dicen que se regulan me refiero a automaticamente. con las xenon a mi no me pasa, pero... juraria que aunque se regulen automaticamente si abres el capo, encima de los faros, hay como una pieza de plastico blanco en forma de estrella que si la haces girar con un destornillador regulas la altura del faro, y subes el foco de luz automaticamente. te aconsejo que lo hagas con el coche a 1 palmo de una pared y enciendas las luces de cara a ella, así veras cuanto las subes. Digo yo que Audi Alemania no está al corriente de los ineptos que llevan sus conces en España, porque el tema empieza a ser un escándalo. Las luces se regulan manualmente con el destornillador de estrella de toda la vida. Los reguladores, como bien te dice dany1235, están encima del faro. Un consejo te doy: súbelos muy poco y vete haciendo pruebas; es muy fácil pasarse y acabar deslumbrando a todo cristo. A un metro de la pared, lo poco que subas se multiplica por la distancia, así que cuidadín Saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.