naxitoa3 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 podiamos hacer una compra conjunta para bajar esos precios no???yo estoy bastante interesado. Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 yo esa pasta no me dejo en unas taloneras, pero si llegamos a 300-400euros seguramente me apunto Responder
Yp6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo no se quien os ha dicho que las taloneras del S3 II valen 599 euros, porque eso no es cierto, las taloneras valen 144 euros cada una, osease 288 euros las dos + iva. No llegan a 350 euros. Y hablo de las originales eh, que las compre en el concesionario audi, quien este interesado que me lo diga que pongo las referencias Responder
ruy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo no se quien os ha dicho que las taloneras del S3 II valen 599 euros, porque eso no es cierto, las taloneras valen 144 euros cada una, osease 288 euros las dos + iva. No llegan a 350 euros. Y hablo de las originales eh, que las compre en el concesionario audi, quien este interesado que me lo diga que pongo las referencias yo,yo :clap1: ademas te agradeceria si tuvieras alguna fotillo... :clap1: saludos Responder
Yp6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo no se quien os ha dicho que las taloneras del S3 II valen 599 euros, porque eso no es cierto, las taloneras valen 144 euros cada una, osease 288 euros las dos + iva. No llegan a 350 euros. Y hablo de las originales eh, que las compre en el concesionario audi, quien este interesado que me lo diga que pongo las referencias yo,yo :clap1: ademas te agradeceria si tuvieras alguna fotillo... :clap1: saludos Como he dicho antes en otro post que hay por aqui, luego intentare subir alguna que nunca lo he hecho y no se si sabre ponerlas jejeje. Luego buscare la factura y os pondre las referencias si quereis A parte de las dos taloneras hay que ponerle dos capuchones en la parte de delante donde la aleta abajo Responder
naxitoa3 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 pues si tio yo te lo agradeceria porque el jueves dejo en coche en el taller pa poner el morro s-line y seguramente le sume las taloneras,muchas gracias pon una folto de la factura para ver el preciocn montaje!!!!!!! Responder
Yp6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ya tengo las fotos de las taloneras, si alguien me dice como se cuelgan las fotos las pongo... <_< Responder
naxitoa3 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 tio yo nose como se hace!!!aver si alguien lo sabe y vemos esas fotos!!!!!!!! Responder
Yp6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno como nadie me dice como se cuelgan las fotos os pondre simplemente las referencias y precios de las taloneras, son las siguientes: Moldura 8P3 853 860 GRU -----------------> 144,38 euros Moldura 8P3 853 859 GRU -----------------> 144,38 euros Capuchon 8P0 853 579 GRU ---------------> 0,64 euros Capuchon 8P0 853 580 GRU ---------------> 0,64 euros Los precios son sin iva y sin mano de obra ni pintura Aclaro lo de los capuchones, son unas pequeñas taloneras que van en la parte inferior de la aleta delantera, el precio segun me dijo el de recambios debe estar equivocado en el programa porque no es logico que valgan tan baratos... porque 0,64 centimos no vale ni una bolsa de pipas, pero él me lo cobro a ese precio porque era lo que le ponia a él en el programa Bueno en cuanto sepa colgar las fotos os las pondre para que veais como quedan, bajo mi punto de vista quedan genial. Venga un saludo a tod@s Responder
ruy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno como nadie me dice como se cuelgan las fotos os pondre simplemente las referencias y precios de las taloneras, son las siguientes: Moldura 8P3 853 860 GRU -----------------> 144,38 euros Moldura 8P3 853 859 GRU -----------------> 144,38 euros Capuchon 8P0 853 579 GRU ---------------> 0,64 euros Capuchon 8P0 853 580 GRU ---------------> 0,64 euros Los precios son sin iva y sin mano de obra ni pintura Aclaro lo de los capuchones, son unas pequeñas taloneras que van en la parte inferior de la aleta delantera, el precio segun me dijo el de recambios debe estar equivocado en el programa porque no es logico que valgan tan baratos... porque 0,64 centimos no vale ni una bolsa de pipas, pero él me lo cobro a ese precio porque era lo que le ponia a él en el programa Bueno en cuanto sepa colgar las fotos os las pondre para que veais como quedan, bajo mi punto de vista quedan genial. Venga un saludo a tod@s Que rabia <_< yo es que tampoco se,pero en fin gracias por las referencias,mañana llamare a audi haber que me dicen <_< saludos Responder
A3pel Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Bueno como nadie me dice como se cuelgan las fotos os pondre simplemente las referencias y precios de las taloneras, son las siguientes: Moldura 8P3 853 860 GRU -----------------> 144,38 euros Moldura 8P3 853 859 GRU -----------------> 144,38 euros Capuchon 8P0 853 579 GRU ---------------> 0,64 euros Capuchon 8P0 853 580 GRU ---------------> 0,64 euros Los precios son sin iva y sin mano de obra ni pintura Aclaro lo de los capuchones, son unas pequeñas taloneras que van en la parte inferior de la aleta delantera, el precio segun me dijo el de recambios debe estar equivocado en el programa porque no es logico que valgan tan baratos... porque 0,64 centimos no vale ni una bolsa de pipas, pero él me lo cobro a ese precio porque era lo que le ponia a él en el programa Bueno en cuanto sepa colgar las fotos os las pondre para que veais como quedan, bajo mi punto de vista quedan genial. Venga un saludo a tod@s Un precio muy interesante pensaba q seria mas, ire a pedir un par Un saludo Responder
kachi Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Usad el buscador, que todo el mundo pasa de el, pobreciyo. ASI se suben las fotos Responder
Yp6 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Voy a intentar poner una foto a ver si me sale... Responder
Yp6 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Aqui van otras aunque en las fotos no se aprecian muy bien Responder
Yp6 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Esta es la del capuchon delantero que digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.