Susolopez Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola, yo tambien estaria interesado gracias Responder
eklalj Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Y yo, y yo ... A propósito. Este CD se inserta el el lector de CDs; o en el del navegador? (siento mi ignorancia en este tema ) Básicamente lo que quiero saber es si es posible leer este manual desde el RadioCD que incorpora el la guantera el MMI Basic monocromo, o si hay que tener el cargador de CDs que viene con el DSP o el lector del navegador para poder hacerlo. Responder
style Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Y yo, y yo ... A propósito. Este CD se inserta el el lector de CDs; o en el del navegador? (siento mi ignorancia en este tema ) Básicamente lo que quiero saber es si es posible leer este manual desde el RadioCD que incorpora el la guantera el MMI Basic monocromo, o si hay que tener el cargador de CDs que viene con el DSP o el lector del navegador para poder hacerlo. Este CD solo es valido para los MI de pantalla en color Responder
Cristóbal Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Yo lo tengo pero, sinceramente, prefiero el manual en papel. Es muy lento leyendo cada vez que quieres pasar a una nueva pantalla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.