Bloom Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Hola a todos. Aunq no es mi primer post, me han pedido que haga mi presentacion en sociedad. No soy propietario de ningun Audi, pero soy un gran aficionado al mundo del motor. Actualmente tengo un Renault Super5 GT Turbo que voy a comenzar a restaurar y me suelo mover con un MB C180, un Super5 1.1 o una Kawasaki. No se que mas contaros, .... soy de Murcia y Juanluisvg me comento la existencia de este foro, aunq suelo participar con asiduidad a otros relacionados con el motor. Un saludo y espero ir aprendiendo mucho por aqui. Nos vemos en las carreteras ...... Responder
JGG Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Buenas melon bonitas curvas las de tu firma Responder
Bloom Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 jajaja .... las de la tuya tampoko stan nada mal y gracias x la bienvenida Responder
Ferktm Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Bienvenido Bloom. A disfrutar del foro y de tu "peaso" máquina. Responder
albernunez Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Ya te lo puse en algun que otro post, pero me reitero, "Bienvenido Bloom" PD: Esperamos fotos de ese R5 que estas restaurando... Responder
Juaner Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Bienvenido Responder
juanluisvg Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Bienvenido Bloom!!! Po eso, q espero q lo pases bien con nosotros y q compartas opiniones, consejos, ... Un saludo Responder
EsteveC Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Bienvenido, que lo pases bien con nosotros. Responder
Chombi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues nada bienvenido al forito Audi , je je , que lo disfrutes y nosotros contigo. Un saludo Chombi Responder
Bloom Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Gracias a todos. albernunez, dnd me habias saludado antes??? y ya intentare poner fotos de la restauracion. Un saludo para todos ....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.