laura Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Buenas tardes, He estado observando en el foro algún tema relacionado con ruidos en la parte delantera del vehículo Os cuento lo que me pasó ayer para que me podais dar vuestra opinión sobre si se trata de palier, rodamiento, discos, pastillas o que El caso es que el coche iba perfecto, llevaba 300 kms sin quejarse y al reanudar la marcha después de un buen menú castellano observo que a medida que voy aumentando velocidad el coche suena más fuerte (un zumbido bastante prominente procedía de la parte delantera del asiento del acompañante) Todos los indicadores del coche eran correctos (temperatura...) Un dato significativo era que al pisar el freno levemente el ruido cesaba totalemnente hasta qeu lo soltaba, paramos un rato(no sabíamos si llamar a la grúa o arriesgarnos) y continúamos la marcha otros 150 km,s.... a ratos sonaba y a ratos no...al coger más velocidad (más de 130) paraba el sonido, a veces también al soltar el acelerador, el viento influia ya que en los tuneles se oia menos Un consejo please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 puff, esos ruidos hay que oirlos en directo...puede ser un rodamiento del lado derecho segun dices, me parece lo mas probable, si te sirve de dato,a mi en el otro audi (80) me valió alrededor de 100 euros ya cambiado en el conce. llevalo a algun taller lo antes posible no siendo que la averia vaya a mas. un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.