allroad the best! Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bueno bueno el primer 1.8 TFSI ya esta en España!! jeje prontito las fotos ee En cuanto lo tengas entre manos ya sabes! Saluds! Responder
makaha Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 El coche ta en la campa de Lugo y me lo trairan mañana para Gijon y entre matricularlo y demas me lo daran sobre lunes o martes me dijeron hoy en el concesionario que les he ido hacer una visitilla... a ver si lo cumplen... oleee matt21 ya casi lo palpas tio eso ya no es nada, un ultimo esfuerzo jeje, salu2 Responder
MATT21 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN GIJONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JEJEJE El Lunes me lo entregaran con casi toda seguridad jeje menos malllllllll, no he ido a verlo no me han dicho nada, alguna recomendacion para el dia que me lo den?? cosas en que fijarme??? Saludossssssss Responder
gimugo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Una recomendación : FOTOS ,FOTOS,FOTOS,FOTOS Y FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Enhorabuena. Responder
MATT21 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Una recomendación : FOTOS ,FOTOS,FOTOS,FOTOS Y FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Enhorabuena. jeje eso ta echo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Saiyan Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Saludos, No hay nadie que haya probado este motor, y que pueda decir que impresiones tiene en general? y en particular la acelaración? Editado 2 de Abril del 2007 por Saiyan Responder
MATT21 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Espero poder contestarte a todo eso mañana jejeje que en principio es cuando me lo dan pero hasta que no lo tenga no canto victoria jaja saludos Responder
makaha Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 olee ese matt21 q tio... vamos mañana si te lo dan hazle fotitos y sobretodo CUENTANOS QUE TE HA PARECIDO, estamos deseandito tio de saber como vaaa jejejeeje enga tio un ultimo esfuerzo q ya esta aquii, salu2 Responder
Veyron Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pues la aceleracion depende con que lo compares. Yo vengo de un ibiza diesel y este me parece un misil Pero para el que tenga un S3 le parecerá normalito. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.