Pisha TDIs Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues si el otro dia me di cuenta que alrededor del tapon de relleno de aceite hay una mancha bastante grande de aceite. Supongo que debe perder por el tapon. Si cambio el tapon todo arreglado verdad??? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ¿Más bien no será la junta de la tapa de balancines? Aunque el tapón tambien puede tener la goma tórica ya reseca y dura por la temperatura y efectivamente perderte tambien por ahi. Por cierto, ¿te arranco ya el coche desde la última vez? S2! Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Si, ya arranca aunque todavia tengo que arreglarle el manojo de cables de debajo los pies del conductor!!! Mmm...no creo que sea de la junta de la tapa de valvulas, la cambie hace un año y medio aproximadamente y la mancha se ve justo alrededor del tapon. Por cierto me gustaria en breve desmontarle el subchais delantero, pintarlo, cambiar silentblocks, los 4 amortiguadores, pintar las manguetas, pintar llantas, montar 4 neumaticos nuevos (ya los tengo), cambiar 4 brazos de suspension, cambiar rotulas, etc... y hacer lo mismo con el puente trasero. Tambien aprovecharia al desmontar el subchasis para montarle el carter de aluminio que ya he puesto en algunas fotos. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Pues nada! Ya tienes tarea... con todos esos cambios el coche ganará muchisimo, simplemente con que le cambies los casquillos de los trapecios notaras un cambio abismal, es un punto del coche que sufre mucho y al cabo de los años pierden "las propiedades" sin apenas darte cuenta. S2! Editado 11 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Por cierto! Ya que le vas a hacer todo eso, tambien te recomiendo un lavado de pases de rueda, quedan muy lustrosos y luego siempre para meter mano o echar vistazos por lo que sea es mucho más facil. (apenas habia pasado un año o así dede que cambie la suspensión y pinte las manguetas enteras y ya puedes ver como estaban de nuevo de suciedad...) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90656 Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Asi lo hare!!!! Lo importante es ir mejorandolo poco a poco y nunca perder las ganas. Esto ultimo solo lo consigues si tienes el coche que realmente te gusta y te llena cada vez lo ves o te subes en él. un saludo Responder
celtio Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Con los casquillos de cada trapecio nuevos el coche va sobre railes, los míos estaban de pena y una vez cambiados es otro mundo. Por cierto, también le puse amortiguadores nuevos anteriormente, y por ser más papista que el Papa le puse los de serie, si lo volviera a hacer le pondría unos Koni o Blistein, porque con los de serie este coche "barquea" demasiado. De todas formas, creo que el chasis de este coche, si le metes unos Koni, se termina retorciendo; en mi opinión para dejarlo OK hay que ponerle también una barra de refuerzo de torretas de suspensión obligatoriamente. ¿Porqué no metes un reportaje de fotos con los trabajos en plan SQL? Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Con los casquillos de cada trapecio nuevos el coche va sobre railes, los míos estaban de pena y una vez cambiados es otro mundo. Por cierto, también le puse amortiguadores nuevos anteriormente, y por ser más papista que el Papa le puse los de serie, si lo volviera a hacer le pondría unos Koni o Blistein, porque con los de serie este coche "barquea" demasiado. De todas formas, creo que el chasis de este coche, si le metes unos Koni, se termina retorciendo; en mi opinión para dejarlo OK hay que ponerle también una barra de refuerzo de torretas de suspensión obligatoriamente. ¿Porqué no metes un reportaje de fotos con los trabajos en plan SQL? Tengo los 4 trapecios nuevos preparados para montar. En cuanto empiece el trabajo seguire con un post que ya tengo y podreis ir viendo los pequeños avances. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Estoy haciendo algunos cambios al Ur que bueno ya vereis más en lo que consisten, en unos dias abriré un hilo y tal. Hoy me acordé de ti Pisha y de este post, por que he quitado uno de las tapones modernos que le puse al Ur para ponerle uno de origen de los que tenía en el trastero. Como ya te dije, las gomas que van en los tapones para cerrar (que por cierto hay despiece de ellos... ) se resecan y quedan como verdaderas piedras. Aqui en la foto puedes ver un par de ellas, una que se partio por un sitio y la saque y otra que parecía de autentico plástico rigido de como estaba, solo tienes que ver en los trozos que tuve que romperla para sacarla. Al lado una nueva del tapón moderno. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Aqui ya limpito y con la goma nueva, 100% imposible que pierda así. Editado 10 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno, acabo de bajar al garaje a poner el tapón y me he cargado el retrovisor interior con el melón. :crying_anim: Menos mal que hay de repuesto arriba! :crying_anim: Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno, acabo de bajar al garaje a poner el tapón y me he cargado el retrovisor interior con el melón. Menos mal que hay de repuesto arriba! Jejejeje!!! Merci por la info, seguro que sera esto!!! De momento no se lo cambiare hasta que empiece con toda la movida. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno, acabo de bajar al garaje a poner el tapón y me he cargado el retrovisor interior con el melón. Menos mal que hay de repuesto arriba! Jejejeje!!! Merci por la info, seguro que sera esto!!! De momento no se lo cambiare hasta que empiece con toda la movida.un saludo Cuenta cuenta... que movida? JEJEJE, es sobre aquello que comentaste de los puentes y demás... A mi a ver si me llegan las pizas que estoy esperando y os cuento tambien, a ver si dentro de poco lo pintamos para dejarlo como se merece. Responder
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