Jump to content

Pequeña perdida de aceite por el tapon de relleno de aceite!!&


Publicaciones recomendadas


Si, ya arranca aunque todavia tengo que arreglarle el manojo de cables de debajo los pies del conductor!!! Mmm...no creo que sea de la junta de la tapa de valvulas, la cambie hace un año y medio aproximadamente y la mancha se ve justo alrededor del tapon.

Por cierto me gustaria en breve desmontarle el subchais delantero, pintarlo, cambiar silentblocks, los 4 amortiguadores, pintar las manguetas, pintar llantas, montar 4 neumaticos nuevos (ya los tengo), cambiar 4 brazos de suspension, cambiar rotulas, etc... y hacer lo mismo con el puente trasero. Tambien aprovecharia al desmontar el subchasis para montarle el carter de aluminio que ya he puesto en algunas fotos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada! Ya tienes tarea... con todos esos cambios el coche ganará muchisimo, simplemente con que le cambies los casquillos de los trapecios notaras un cambio abismal, es un punto del coche que sufre mucho y al cabo de los años pierden "las propiedades" sin apenas darte cuenta.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto! Ya que le vas a hacer todo eso, tambien te recomiendo un lavado de pases de rueda, quedan muy lustrosos y luego siempre para meter mano o echar vistazos por lo que sea es mucho más facil. (apenas habia pasado un año o así dede que cambie la suspensión y pinte las manguetas enteras y ya puedes ver como estaban de nuevo de suciedad...)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90656

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los casquillos de cada trapecio nuevos el coche va sobre railes, los míos estaban de pena y una vez cambiados es otro mundo.

 

Por cierto, también le puse amortiguadores nuevos anteriormente, y por ser más papista que el Papa le puse los de serie, si lo volviera a hacer le pondría unos Koni o Blistein, porque con los de serie este coche "barquea" demasiado.

 

De todas formas, creo que el chasis de este coche, si le metes unos Koni, se termina retorciendo; en mi opinión para dejarlo OK hay que ponerle también una barra de refuerzo de torretas de suspensión obligatoriamente.

 

¿Porqué no metes un reportaje de fotos con los trabajos en plan SQL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los casquillos de cada trapecio nuevos el coche va sobre railes, los míos estaban de pena y una vez cambiados es otro mundo.

 

Por cierto, también le puse amortiguadores nuevos anteriormente, y por ser más papista que el Papa le puse los de serie, si lo volviera a hacer le pondría unos Koni o Blistein, porque con los de serie este coche "barquea" demasiado.

 

De todas formas, creo que el chasis de este coche, si le metes unos Koni, se termina retorciendo; en mi opinión para dejarlo OK hay que ponerle también una barra de refuerzo de torretas de suspensión obligatoriamente.

 

¿Porqué no metes un reportaje de fotos con los trabajos en plan SQL?

 

Tengo los 4 trapecios nuevos preparados para montar. En cuanto empiece el trabajo seguire con un post que ya tengo y podreis ir viendo los pequeños avances.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estoy haciendo algunos cambios al Ur que bueno ya vereis más en lo que consisten, en unos dias abriré un hilo y tal.

 

Hoy me acordé de ti Pisha y de este post, por que he quitado uno de las tapones modernos que le puse al Ur para ponerle uno de origen de los que tenía en el trastero.

 

Como ya te dije, las gomas que van en los tapones para cerrar (que por cierto hay despiece de ellos... :p) se resecan y quedan como verdaderas piedras. Aqui en la foto puedes ver un par de ellas, una que se partio por un sitio y la saque y otra que parecía de autentico plástico rigido de como estaba, solo tienes que ver en los trozos que tuve que romperla para sacarla. Al lado una nueva del tapón moderno.

post-344-1176229773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de bajar al garaje a poner el tapón y me he cargado el retrovisor interior con el melón. :bsh1: Menos mal que hay de repuesto arriba! :huh:

 

Jejejeje!!! Merci por la info, seguro que sera esto!!! De momento no se lo cambiare hasta que empiece con toda la movida.un saludo

Cuenta cuenta... que movida?

 

JEJEJE, es sobre aquello que comentaste de los puentes y demás... :)

 

A mi a ver si me llegan las pizas que estoy esperando y os cuento tambien, a ver si dentro de poco lo pintamos para dejarlo como se merece. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.