Rube Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola de nuevo a todos, he desconectado un poco del foro porque me ponía malo de tanto audi por todos los lados y yo en espera pero... El martes pasado llame al conce y me dijo que la fecha de fabricación era la semana 11 o sea MAÑANA, pero ahora me ha dao por mirar en audiclass y cual es mi sorpresa que me pone vehículo en fabricación con fecha 9 de marzo, es decir antes que lo que me han dicho en el conce. ¿A quien hago caso? Yo he leido casos en que ha pasao justo al revés, sera que el comercial se ha cubierto las espaldas y me ha dicho una semana de menos? Bueno un saludo pa todos Responder
alex_avant170tdi Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola de nuevo a todos, he desconectado un poco del foro porque me ponía malo de tanto audi por todos los lados y yo en espera pero... El martes pasado llame al conce y me dijo que la fecha de fabricación era la semana 11 o sea MAÑANA, pero ahora me ha dao por mirar en audiclass y cual es mi sorpresa que me pone vehículo en fabricación con fecha 9 de marzo, es decir antes que lo que me han dicho en el conce. ¿A quien hago caso? Yo he leido casos en que ha pasao justo al revés, sera que el comercial se ha cubierto las espaldas y me ha dicho una semana de menos? Bueno un saludo pa todos supongo q sera la semana q tocan los a4 de 170cv pq a mi tb me dijo el comercial q le tocaba la semana 11 y en audiclass el sabado me puso su coche entra en produccion. supongo q se cumplira q la entrega en e la semana 14. Responder
Rube Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 A lo mejor es eso, pero tambíén me dijo el comercial que la fecha de entrega era la semana 13 ó 14 según el transporte. Responder
alex_avant170tdi Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 A lo mejor es eso, pero tambíén me dijo el comercial que la fecha de entrega era la semana 13 ó 14 según el transporte. si a mi tb me dijo q la semana 14 estaba aqui pero alaser Semana Santa no se si dara tiempo a matricularlo Responder
stoker Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola de nuevo a todos, he desconectado un poco del foro porque me ponía malo de tanto audi por todos los lados y yo en espera pero... El martes pasado llame al conce y me dijo que la fecha de fabricación era la semana 11 o sea MAÑANA, pero ahora me ha dao por mirar en audiclass y cual es mi sorpresa que me pone vehículo en fabricación con fecha 9 de marzo, es decir antes que lo que me han dicho en el conce. ¿A quien hago caso? Yo he leido casos en que ha pasao justo al revés, sera que el comercial se ha cubierto las espaldas y me ha dicho una semana de menos? Bueno un saludo pa todos mi caso es exactamente el mismo, el comercial me dijo la semana 11 y el viernes pasado entro en producción fecha de entrega, semana santa, ya queda menos............ Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 fiaos mas deel comercial, ellos ven el pedido en tiempo real, en caambio en audiclasss tienen que actualizar la web de vez en cuando Responder
elgino Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo solo dire q aun no tengo el pedido confirmado, pero el coche lo tengo hace 20 dias¡¡¡¡ Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo solo dire q aun no tengo el pedido confirmado, pero el coche lo tengo hace 20 dias¡¡¡¡ jeje como yo, lo mimso nos mandan otor..voy a preguntar en audi class como va mi coche, solo por tocar un poco los güevos Responder
Rube Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 jejeje, pues lo mio es justo lo contrario que vosotros rusito y elgino, por eso me extraña pero bueno..ya queda menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.