Jump to content

Se esta cociendo algo


Publicaciones recomendadas

Pues eso creo q mi coche me esta haciendo tonterias os cuento el martes me llama un compañero de curro y me dide que en mi coche estan parpadeando las 4 luces del warning y luego se paraba sin pitar la alarma ni nada, dide que se acerco y de vez en cuando lo hacia,tengo la ridicula alarma activada pero no pitaba ni nada......bueno... y hoy acabo de llegar lo meto en el parking cierro las ventanas...y.... se bajan ...y yo las subo y ellas....se vuelven a bajar ,se estaba poniendo cabezon quito las llaves la vuelvo a subir y ahora si se quedan cerradas ,pero escucho durante 10 seg +- el tipico ruido cuando el elevanuras sigue empujando el cristal y ya no tocaba en boton,unos parpadeos estraños y se me han quedado unas luces del interior que creo que nunca se han quedado encendidas,el triangulo del warning no las luces exteriores(otra vez el p...o warring),y el auto de las luces....raro,raro,raro.Algo va a petar o eso creo.S4ludos y gracias.

dsc03468pz4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando le das al mando para cerrarlo todo, se conecta la alarma, el boton del warning y de las luces, permanace encendido durante un rato ( no se cuantos min. un par supongo), ademas de un parpadeo mas rapido del testigo que tienes en el montante de la puerta, donde iria el tirador del seguro de la puerta que nuestros audis no tienen. Hasta ahí ese funcionamiento es correcto, ahora lo de las ventanillas ufff..vigilalo

salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Al mio le pasaba lo mismo. Lo cerraba y se encendian los warning asi por las buenas. Fue dejarlo en el taller unos dias 'en observacion' y se acabo el problema. No lo ha vuelto a hacer, pero ni idea de lo que era. Y la bateria es nueva...

 

Aaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le das al mando para cerrarlo todo, se conecta la alarma, el boton del warning y de las luces, permanace encendido durante un rato ( no se cuantos min. un par supongo), ademas de un parpadeo mas rapido del testigo que tienes en el montante de la puerta, donde iria el tirador del seguro de la puerta que nuestros audis no tienen. Hasta ahí ese funcionamiento es correcto, ahora lo de las ventanillas ufff..vigilalo

salu2s

gracias neeeeen puede que tengas razon y lo del warning sea normal y las ventanillas sospechoso e comentado en el curro y hay uno que a su golfito se le quedaba sin bateria cada dos por tres y era que el elevalunas se le quedaba pillado y de ahi se le comia toda la bateria pues no se si es eso pero como bien dices tu a vigilarlo.S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Al mio le pasaba lo mismo. Lo cerraba y se encendian los warning asi por las buenas. Fue dejarlo en el taller unos dias 'en observacion' y se acabo el problema. No lo ha vuelto a hacer, pero ni idea de lo que era. Y la bateria es nueva...

 

Aaaaaaaaaaaaaaagur

al mecanico no lo voy a llevar (de momento) porque son las tipicas chorradas que cuando se lo llevas y lo tiene en observacion, pues no hace ninguna tonteria y el mecanico te mira como si estuvieras loco por cierto te cambiaron algo? gracias y agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.