NeverMinds Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Mirando he encontrado estos videos en los cuales se ve en algunos instantes lo bien que se lo pasan los "David's" del foro por Montmeló ayer en las tandas libres. El caso que el que pilota este Clio Cup me suena y mucho............. PD: Por cierto tiene que ser una auténtica pasada ir en uno de ellos, como se "funden" a los coches de serie tipo S3 I, Porsche y demás por donde quieren, y como quieren. Y como apura este "condenado" B) el final de recta de Montmeló. Editado 11 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Mirando he encontrado estos videos en los cuales se ve en algunos instantes lo bien que se lo pasan los "David's" del foro por Montmeló ayer en las tandas libres. yo he tenido la suerte de verlos dos veces en directo y merece mucho la pena :clap1: 2006 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Tengo que decir que quien pilotaba este Clio Cup (que no es ninguno de los David's, el nuestro sale un par de veces en el video) lo ha hecho muuuy bien por ser su estreno con este tipo de aparatos A ver si se anima y tenemos la oportunidad de pelear pronto en una carrera del Catalán de Circuito (No me cabe duda que será un contrincante difícil cuando se haga con el coche)... Y por cierto... otro socio que se ha perdido la Calçotada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Tengo que decir que quien pilotaba este Clio Cup (que no es ninguno de los David's, el nuestro sale un par de veces en el video) lo ha hecho muuuy bien por ser su estreno con este tipo de aparatos Si...si...y el viernes hablando con él estaba muy nervioso por miedo a salirse de pista ya se ve lo nervioso que iba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 precaucion amigo connductor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Si no lo veo, no lo creo... que grande!!! Demuestra “maneras”, el “joío”. :cry1: Normal, tiene buenos "padrinos". Pese a no verle la “jeta” al completo, tiene una pinta de concentrado que tira “patrás”... Enhorabuena por el estreno. :clap1: Un abrazo, "chaval". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.