Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos , os cuento lo que me paso en el día de ayer :( , regresando del trabajo en mi A4 tdi 110 del 12/96 y despues de realizar un adelantamiento he notado que el coche no me andaba , que se quedaba al pisarle, bajo una marcha y nada el coche no pasa de 100km y le cuesta subir de vueltas :) , y en la autovia no da más de 110km ni a tiros , total continuo hasta casa ( yo me imagino que sera el caudalímetro ) y con un mosqueo que no veas :) lo dejo en el garaje y una hora despues lo cojo y el coche anda como si no le pasase nada, aunque al llegar sobre las 2700vueltas parece como que se quiere quedar, decir como si bajara unas 100 vueltas y despues tira normal :) .Me imagino que sera del caudalimetro auque corregirme si me equivoco .Este fin de semana que tengo tiempo lo desmontaré y me meteré en la avetura de limpiarlo (se aceptan consejos :p ) por primera vez ya que el coche es de segunda mano y tiene 200.000km y desconozco si ha sido cambiado alguna vez ;) ( me imagino que si). :(

Un saludo .

Pd: precio de uno nuevo + o - ?

Publicado

:) he estado leyendo por el foro y creo que a lo mejor no es el caudalimetro y es el turbo ;) , ya que he leido algo parecido a lo que le pasa al mio ,le metere la maquinita en el taller para saber que canta :)

un saludo

Publicado

Lo digo por que en un post de lenny a4 que esta un poco más abajo comenta que le ha pasado lo mismo que a mi , ya que el mio al quitarle el contacto ha vueltao a la normalidad :ph34r: y el caudalimetro no se si hace lo mismo? quitar el contacto y a la mormalidad hasta que de otra vez el fallo :ph34r: .

No hecha humo blanco ni nada de eso creo que todo normal y si, cuando me ha pasado lo dicho ,si subia con dificultad de vueltas. El turbo hace el ruido de siempre ( parece que se escucha una ambulacia a lo lejos , :lol: según mi madre cada vez que se monta dice lo mismo) .

un saludo

Publicado

Hola!

Pues si vuelve a la normalidad y luego al tiempo le pasa lo mismo, puede que esté dando un fallo intermitente la centralita. Con el VagCom puedes averiguar cual es.

Salu2.

Publicado

:( hola esta mañana otra vez me ha dado el fallo dos veces, lo he dejado ahora mismo en el taller a que le metan la maquinita :p , para ver que fallo da . :rolleyes:

Un saludo

Publicado

Me inclino a pensar que pudiera ser una obstrución del cata, porque si el turbo estuviera mal, creo que lo haria siempre (salvo que lo que esté mal sea la válvula de descarga); y en cuanto al cauda, creo que igual, cauda roto no funciona, no a veces si a veces no.

A mi me volvió loco y al final limpieza del catalizador y listo. Lo que yo sentia era al acelerar un poco fuerte, al llegar sobre las 2500 vueltas, como si me cogieran por detras.

Salu2

Publicado

hola, ya lo he llevado a poner la maquina y he ya cuento lo que me dijo el del taller ;) .Gracias por la ayuda , ahora me toca pasar por caja. :D

Pd: lo comento en el post de TURBO ROTO.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.