AMY Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Hola a todos , os cuento lo que me paso en el día de ayer , regresando del trabajo en mi A4 tdi 110 del 12/96 y despues de realizar un adelantamiento he notado que el coche no me andaba , que se quedaba al pisarle, bajo una marcha y nada el coche no pasa de 100km y le cuesta subir de vueltas , y en la autovia no da más de 110km ni a tiros , total continuo hasta casa ( yo me imagino que sera el caudalímetro ) y con un mosqueo que no veas lo dejo en el garaje y una hora despues lo cojo y el coche anda como si no le pasase nada, aunque al llegar sobre las 2700vueltas parece como que se quiere quedar, decir como si bajara unas 100 vueltas y despues tira normal .Me imagino que sera del caudalimetro auque corregirme si me equivoco .Este fin de semana que tengo tiempo lo desmontaré y me meteré en la avetura de limpiarlo (se aceptan consejos ) por primera vez ya que el coche es de segunda mano y tiene 200.000km y desconozco si ha sido cambiado alguna vez ( me imagino que si). Un saludo . Pd: precio de uno nuevo + o - ? Responder
AMY Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 he estado leyendo por el foro y creo que a lo mejor no es el caudalimetro y es el turbo , ya que he leido algo parecido a lo que le pasa al mio ,le metere la maquinita en el taller para saber que canta un saludo Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 por que sabes que es el turbo?? echas humo blanco?? subes de vueltas con mucha dificultad??escuchas el soplido?? Responder
Dietrich Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Que pasa con el soplido? yo en el mio cuando le piso si llevo la ventanilla abierta oigo como silba el condenado No es normal escucharlo o que? Responder
AMY Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Lo digo por que en un post de lenny a4 que esta un poco más abajo comenta que le ha pasado lo mismo que a mi , ya que el mio al quitarle el contacto ha vueltao a la normalidad y el caudalimetro no se si hace lo mismo? quitar el contacto y a la mormalidad hasta que de otra vez el fallo . No hecha humo blanco ni nada de eso creo que todo normal y si, cuando me ha pasado lo dicho ,si subia con dificultad de vueltas. El turbo hace el ruido de siempre ( parece que se escucha una ambulacia a lo lejos , según mi madre cada vez que se monta dice lo mismo) . un saludo Responder
Mad-i Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola! Pues si vuelve a la normalidad y luego al tiempo le pasa lo mismo, puede que esté dando un fallo intermitente la centralita. Con el VagCom puedes averiguar cual es. Salu2. Responder
Sr. de los anillos Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Las pérdidas de potencia en estos vehículos según tengo entendido,vienen determinadas por el caudalimetro, turbo ó catalizador, siempre los sintomas son los mismos, espero que sea algo más leve. saludos. Responder
AMY Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 hola esta mañana otra vez me ha dado el fallo dos veces, lo he dejado ahora mismo en el taller a que le metan la maquinita , para ver que fallo da . Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Me inclino a pensar que pudiera ser una obstrución del cata, porque si el turbo estuviera mal, creo que lo haria siempre (salvo que lo que esté mal sea la válvula de descarga); y en cuanto al cauda, creo que igual, cauda roto no funciona, no a veces si a veces no. A mi me volvió loco y al final limpieza del catalizador y listo. Lo que yo sentia era al acelerar un poco fuerte, al llegar sobre las 2500 vueltas, como si me cogieran por detras. Salu2 Responder
Mad-i Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Hola! Pos tiene toda la pinta de la valvulita de los c***... Tengo un par de compañeros que se las han cambiado en el coche y los síntomas eran parecidos. Salu2. Responder
AMY Publicado 10 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 hola, ya lo he llevado a poner la maquina y he ya cuento lo que me dijo el del taller .Gracias por la ayuda , ahora me toca pasar por caja. Pd: lo comento en el post de TURBO ROTO. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.