fdomx Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 hola, cambiando los tubos de goma se me ha roto una especie de " T " que va desde el servofreno al motor y electrovalvula del turbocompresor. ¿Me podeis decir la referencia para comprarla mañana temprano? Ah es un A3 I 1.9TDI Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Supongo que será la pieza nº 17 vale 2€ y es fácil combiarlo, no lleva ni bridas. A3 8L Diesel Despiece Depresión A3_8L_Diesel_Despiece_Depresi_n.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Supongo que será la pieza nº 17 vale 2€ y es fácil combiarlo, no lleva ni bridas. A3 8L Diesel Despiece Depresión A3_8L_Diesel_Despiece_Depresi_n.pdf Muchisimas gracias Tolo, lo he dejado esta mañana en el mecanico por que esto me supera no se como quitarlo. No es la 17 en ese croquis no viene, va del servofreno a la bomba de vacio y tambien a la electrovalvula de a EGR. Quizas sea lo que va al otro extremo del tubito 24. muchas gracias por la ayuda y la rapidez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.