Jump to content

No puedo arrancar por culpa de las llaves!!! SOCORRO!&


Publicaciones recomendadas

Tengo el coche en el garaje de mi cuñado, es un A6 del 2005, ayer cambie la pila de un mando, y luego no me arranco el coche, esta he conseguido arrancar con la llave de emergencia, y durante toda la mañana el coche me ha arrancado con el mando como siempre, pero despues de comer y estar mas de 2 horas parado, ya no me arranca con ninguna llave, ni siquiera con la de emergencia...el coche consigo abrirlo y cerrarlo con el mando, va todo, el ordenador, las luces,le doy al contacto pero no hace mencion de arrancar, la bateria llena, al 100% segun el ordenador, TODO OK, PERO EL MAMON NO ARRANCA, :clap1: :p :clap1: , el LED de los mandos parpadean lentamente, antes parpadeaban 1 vez y luego muchas veces rapidamente... parece que se han desprogramado, PUEDE SER??? como los reprogramo??? COMO ARRANCO???

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando parpadea la luz del mando muy seguido, en un sitio lejos del coche cuando lo pulsas es que el coche no esta cerrado en alguno de sus puntos me paso a mi con la cerradura del maletero

salu2

 

 

 

Gracias por la informacion, no lo sabia,pero la pagina que me habeis dado arriba he echo todo lo que ponia y nada, ni se encienden las luces cuando se tienen que encender,creo que sera porque no es para este modelo,de todas maneras sigo sin poder arrancar... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado,quite la bateria,1h y media,depues la conecte,intente arrancar otra vez y arranco a la primera.

 

Tiene pinta de ser la llave porque me pasa desde quele canbie la pila,pero el mando va bien,abre cierra,etc... pero si lo paro y estoy 2 o 3 horas sin tocarlo ya no arranca y tengo que volver a hacer lo de la bateria....

 

Lleva algun sistema de seguridad que yo no sepa?

Como se puede solucionar?

 

De todas maneras ire a la audi,y que me digan porque me ha pasado eso 2 veces ya.

Editado por Ruben Navarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado,quite la bateria,1h y media,depues la conecte,intente arrancar otra vez y arranco a la primera.

 

Tiene pinta de ser la llave porque me pasa desde quele canbie la pila,pero el mando va bien,abre cierra,etc... pero si lo paro y estoy 2 o 3 horas sin tocarlo ya no arranca y tengo que volver a hacer lo de la bateria....

 

Lleva algun sistema de seguridad que yo no sepa?

Como se puede solucionar?

 

De todas maneras ire a la audi,y que me digan porque me ha pasado eso 2 veces ya.

 

 

Yo hace un par de semanas llevé el coche a la revisión de los 60 mil km. Me cambiaron la bateria ya que estaba " en las últimas", según el asesor postventa. Cuando lo recogí, al llegar a casa no podía cerrar el coche con el mando, tuve que hacerlo manualmente. Un par de días después cuando fuí a abrir el coche no tuve ningún problema, no ha vuelto a fallar. En ningún momento tuve problemas para arrancar el coche, pero creo que el fallo del mando debía estar relacionado con el cambio de bateria,como si algún sistema estuviese "reconfigurandose".

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado,quite la bateria,1h y media,depues la conecte,intente arrancar otra vez y arranco a la primera.

 

Tiene pinta de ser la llave porque me pasa desde quele canbie la pila,pero el mando va bien,abre cierra,etc... pero si lo paro y estoy 2 o 3 horas sin tocarlo ya no arranca y tengo que volver a hacer lo de la bateria....

 

Lleva algun sistema de seguridad que yo no sepa?

Como se puede solucionar?

 

De todas maneras ire a la audi,y que me digan porque me ha pasado eso 2 veces ya.

 

Tambien poodría ser el anillo que detecta la llave.

 

A mi me pasó con mi anterior Golf, al poco de comprarlo cada vez que dormía en la calle no me arrancaba, así me tiré 2 meses hasta que me lo cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque pueden ser tantas cosas que bete tu a saber...De todas maera ya se encargaran en la audi de ver lo que es...

 

He oido que anteriormente el renault megane tenia un sistema de seguridad que para arrancarlo tenias que meter un codigo y despues si parabas el coche tenias 1h para arrancar el coche o algo asi y si pasa el tienmpo lo tenias que volver a meter...Pero esto no tendra nada que ver no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.