Murciégalo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Weno por fin ya está puesto y la verdad es que queda de miedo Os pongo una foto del movil, ya haré mejores con la CAM. Espero que os guste, a mi me tiene locaaaa Enhorabuena Anna :clap1: A mi me sigue pareciendo que el contraste entre las ventanillas traseras y las delanteras es brutal, pero bueno, como a ti te gusta, pues chapeau !!! Saludos Responder
Juanka Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Wenas, ya tienes el picadero jajaja llamame *********, jajaja es broma queda chulo y como sobre gustos no hay nada escrito, ale que lo disfrutes. Salu2 Responder
makaha Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 anna a mi me parece una furgoneta asi, es mi opinion pero si a ti te gusta, que es lo que cuenta, me algro y a disfrutarlo, salu2 Responder
josex Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Quedan bien enhorabuena, aunque a mi me gustan como las llevo yo que son las mas claritas y no hacen tanto contraste con las de delante. Saludos Responder
blawless Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hoy he estado en el concesionario para hablar con el comercial y mientras esperaba he estado viendo un sportback en la exposicion y tanto las puertas traseras como la luneta eran de un verde mas oscuro que las puertas delanteras... no quedaban nada mal... es que como dice murciegalo el contraste en negro es brutal... pero en verde "privacy" queda muy muy elegante.... cuando tenga el coche lo estudiaré detenidamente porque no me disgusta nada :clap1: Responder
Anna Sportback Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 La verdad es que se ve muy oscuro ya que estaba nublado y la foto es de mobil, pero quedan de vicio :clap1: A parte que no te molestan las luces de los coches por la noche ni entra tanto calor cuando le da el sol de lleno,etc. pa gustos los colores :clap1: Responder
blawless Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 La verdad es que se ve muy oscuro ya que estaba nublado y la foto es de mobil, pero quedan de vicio A parte que no te molestan las luces de los coches por la noche ni entra tanto calor cuando le da el sol de lleno,etc. pa gustos los colores Anna sabes lo mas importante de todo?? que te gusten a tí y que las difrutes tú que para eso es tu coche y tu dinero. Cuando tengas tiempo cuelga alguna foto mas. Responder
diablillo72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Weno por fin ya está puesto y la verdad es que queda de miedo Os pongo una foto del movil, ya haré mejores con la CAM. Espero que os guste, a mi me tiene locaaaa Pues a mi me encanta ASÍ, le quedan muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.