Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues eso, pasen, vean y voten. Habría que hacer alguna también del Altea. jajaja Responder
pagka Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 A mi me mola............mas que el mio. Responder
Encoder Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Yo voto que si, y ademas el motor V6 ese seguro que "da mucha guerra" Responder
fr.fm Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 hay que verlo en realidad antes de todo Responder
Spiff Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Yo creo que todo o que ha salido es 'potochop' Hasta que no haya imágenes oficiales, ná. ciao. PD: aunque si va a ser asin, no está mal. Responder
Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Una foto para la discordia Responder
Xingular Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 El A3 me parece muy grande. El A4 ese también me gusta El Coupe es calcado al Nuvolari y ya quisieramos algunos (si pudieramos comprarlo) que fuese calcadito. Así que me quedo con mi foto como "más probable" jejejeje Responder
pedroA4 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Ni restyling ni leches, que vuelva a produccion el A4 B5. En serio, el de la foto de ofrem es bastante bonito. Casi tanto como el mio Responder
Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 La verdad es que al A3 de la foto le han metido unas ruedas que se han pasad un poco Responder
corc-rs Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 por lo visto en el W12 y por lo que se comenta del A6 me quedo con el restyling, y si se ponen las pilas como van a hacer con el clase C y en el interior tambien "meten mano" (el C es casi un calco al nuevo SLK) ni me lo pienso, ademas seguro que actualizaran los motores y demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.