Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues eso, pasen, vean y voten. Habría que hacer alguna también del Altea. jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 A mi me mola............mas que el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Yo voto que si, y ademas el motor V6 ese seguro que "da mucha guerra" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 hay que verlo en realidad antes de todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Yo creo que todo o que ha salido es 'potochop' Hasta que no haya imágenes oficiales, ná. ciao. PD: aunque si va a ser asin, no está mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 Una foto para la discordia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 El A3 me parece muy grande. El A4 ese también me gusta El Coupe es calcado al Nuvolari y ya quisieramos algunos (si pudieramos comprarlo) que fuese calcadito. Así que me quedo con mi foto como "más probable" jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 Ni restyling ni leches, que vuelva a produccion el A4 B5. En serio, el de la foto de ofrem es bastante bonito. Casi tanto como el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 La verdad es que al A3 de la foto le han metido unas ruedas que se han pasad un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 por lo visto en el W12 y por lo que se comenta del A6 me quedo con el restyling, y si se ponen las pilas como van a hacer con el clase C y en el interior tambien "meten mano" (el C es casi un calco al nuevo SLK) ni me lo pienso, ademas seguro que actualizaran los motores y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.