Jump to content

2ª vez


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me rio por no llorar, es la segunda vez que picho :p:bsh1: , esta vez sin miedos ni sustos, puesto que fue en el centro de Barcelona y tenia un taller de reparacion a escasos mts.

El caso es que el pinchazo fue en la misma rueda, en el taller en vez de inyectarme una resina de caucho me pusieron un parche. Me dijeron que la resina estaba prohibida y que no era fiable,¿Sabeis algo al respecto?.

Por otro lado el llevar dos pinchazos en la misma rueda ¿ es motivo para cambiarla ?. Mi allroad 2500 TDI tiene 27000 km y me gustaria cambiarlas todas a la vez.

 

Gracias y salu2.

 

Bremgeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los fabricantes de neumáticos desaconsejas este sistema de reparación. Ellos abogan por el clásico vulcanizado.

Yo personalmente he reparado en varias ocasiones por este sistema en frío y nunca tuve ningún problema. Además de ser cómodo y rápido. Pero ya ves, lo que no pasa en años pasa en una semana. Cuidadín con las puntas, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he reparado alguna vez con el spray reparapichazos, y una de ellas me tupió la válvula, pero por lo demás, sin problemas. Si se tupe la válvula, se saca , se le quita el pegote de goma que le queda, se pone otra vez y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.