beremgeno Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola a todos, me rio por no llorar, es la segunda vez que picho , esta vez sin miedos ni sustos, puesto que fue en el centro de Barcelona y tenia un taller de reparacion a escasos mts. El caso es que el pinchazo fue en la misma rueda, en el taller en vez de inyectarme una resina de caucho me pusieron un parche. Me dijeron que la resina estaba prohibida y que no era fiable,¿Sabeis algo al respecto?. Por otro lado el llevar dos pinchazos en la misma rueda ¿ es motivo para cambiarla ?. Mi allroad 2500 TDI tiene 27000 km y me gustaria cambiarlas todas a la vez. Gracias y salu2. Bremgeno. Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 si estan bien reparados los pinchazos no tiene porque sucederte nada Responder
LUISIÑO Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Los fabricantes de neumáticos desaconsejas este sistema de reparación. Ellos abogan por el clásico vulcanizado. Yo personalmente he reparado en varias ocasiones por este sistema en frío y nunca tuve ningún problema. Además de ser cómodo y rápido. Pero ya ves, lo que no pasa en años pasa en una semana. Cuidadín con las puntas, jeje. Un saludo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo he reparado alguna vez con el spray reparapichazos, y una de ellas me tupió la válvula, pero por lo demás, sin problemas. Si se tupe la válvula, se saca , se le quita el pegote de goma que le queda, se pone otra vez y a correr Responder
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