Fred Mad Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 La primera y segunda cortas no las noto cuando piso a placer en mi posición "S" del tiptronic <_< Responder
JC_Sline Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas, si espero que no las notes la 1a y 2a con tu tiptronic, aunque sobre gustos colores. Para mi, conducción és conducción y eso implica disponer de todas las sensaciones al completo y cuantas más mejor, una de ellas siendo el cambio de marchas manual. Es cierto que con los cambios automáticos de hoy en dia se puede con solo un leve movimiento cambiar de marchas pero sinceramente, dónde queda ese placer de jugar con el embrague, acelerador, freno, todo ello junto? Bueno, lo dicho, sobre gsutos colores, jejejeje SALUDOS Responder
Fred Mad Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Tú lo has dicho, sobre gustos colores, yo era un convencido del embrague hasta que prové esto pero al día de hoy no vuelvo atrás, menos cuando tengamos DSG ... en el B8 :clap1: Es verdad que el tráfico/atascos de Madrid no los tienes en todos los sitios; pero vamos que tienes un cochazo Responder
JC_Sline Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Podrias poner una foto de tu coche fredmad, no crees? Y a ver si se anima la gente y pone una fotos tambien. Una pregunta: seguro que me puedes, podeis ayudar, diferencias entre cambio tiptronic y multitronic????? SALUDOS Responder
Fred Mad Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Muy resumido Multitronic es "correa" sin saltos que el 3.0tdi no aguanta por par y tiptronic convertidor de par "clásico" aunque muy rápido, unica opción en automático en este motor, hay muchos posts técnicos en el foro, lo mejor será que llegue DSG, en el B8 lo veremos ... Aqui tienes fotos, recien entregado y aún flipando, cumplí promesa de postearlas, que tiempos ahora me he hecho a la idea de que es mi coche: Fotos Fred Mad Saludos, Responder
PES Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Muy buenas fotos...si señor. Se me ponen los dientes largos con solo verlas...ya q todo el put* año esperando q nevara para probar mi quattro en nieve y la put* salud me ha impedido realizar mis 35-40 días de ski anuales...espero q pa la prox. temporada poder colgar algo parecido... No obstante me alegro saber q como dice mucha peña en nieve de desemvuelve muy bien. Responder
Xavier Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Si ya me parecen cortas la 1ª y la 2ª del mio, no me quiero imaginar las del 233cv. Metes primera, aceleras fuerte y al segundo tienes que estar metiendo segunda :S. Es curioso que, el xenón, con el blanco de la nieve parezca más amarillo jejeje. Muy bonito este 3.0 Quattro. Responder
Patras Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 que coche tan hermoso tienes!!!!! realmente me parece una belleza. Me gusta mucho como queda el color negro con esas llantas. Y ese motor tiene que ser una gozada!!!! disfrutalo mucho. por cierto, ¿qué tal en nieve? has llegado a darle algo de caña???? como anda de reacciones sobre ese suelo???? Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Muy guapo macho, qué envidia!! Este año ya va a ser que no, pero el año que viene iré un día sólo a probarlo en nieve, que me he quedado con las ganas (esta Semana Santa pisé un poco, pero era muy poca la que había, y el comportamiento fue perfecto la verdad...) Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Podrias poner una foto de tu coche fredmad, no crees? Y a ver si se anima la gente y pone una fotos tambien. Una pregunta: seguro que me puedes, podeis ayudar, diferencias entre cambio tiptronic y multitronic????? SALUDOS Pues ahí va... Esta última, para quién conozca Andorra está hecha bajando de Ransol. Una peazo rampa hasta que llegas a la carretera general. Comportamiento impecable, a pesar de unos fantásticos Dunlop 9090 de veranito... Saludos Editado 16 de Abril del 2007 por A4 QUATTRO SLINE Responder
errota Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 estas estan pero tas en otro post, pero bueno a ver si asi la gente se anima Responder
Fred Mad Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Uf, qué ganas tengo de probar la nieve !!! Responder
errota Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Uf, qué ganas tengo de probar la nieve !!! pues este año ya no la pillas, a esperar toca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.