Jump to content

Anuncio Linea Directa.


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me pareze vergonzoso el anuncio de que la mujeres conducen mejor que los hombres y a gritarlo a los 4 vientos con intención de crear polemica. Bravo por ellos porque todas las "ilusas" cogerán y llamarán con su orgullo por las nubes gracias al anuncio.

Lo que más me molesta esque a Dolce Gabbana le joden la campaña de publicidad por ser demigrante para la mujer y ahora ponen esta m**** :bsh1:

El año que viene han prometido hacerlo al contrario a ver si es demigrante para el hombre, cada dia paso mas caguera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, me pareze vergonzoso el anuncio de que la mujeres conducen mejor que los hombres y a gritarlo a los 4 vientos con intención de crear polemica. Bravo por ellos porque todas las "ilusas" cogerán y llamarán con su orgullo por las nubes gracias al anuncio.

Lo que más me molesta esque a Dolce Gabbana le joden la campaña de publicidad por ser demigrante para la mujer y ahora ponen esta m**** :bsh1:

El año que viene han prometido hacerlo al contrario a ver si es demigrante para el hombre, cada dia paso mas caguera :p

Lo han hecho con los dos generos, lo que pasa es que el que hablan de los hombres creo que lo empezaron a emitir más tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...y si están ambas partes (masculina y femenina), qué razón de ser tiene ese anuncio?

 

No se, yo lo veo así: "soy una conductora coj...., lo hago de maravilla, aparco mejor que tu, conduzco mejor que tu, tengo menos accidentes que tu....y, sin embargo, a ambos nos hacen el mismo precio". Oooohhh....cuidaaaaooo.... :clap1: :drooling:

 

En fins, chorrada de anuncio, para qué voy a ocultar lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...y si están ambas partes (masculina y femenina), qué razón de ser tiene ese anuncio?

 

No se, yo lo veo así: "soy una conductora coj...., lo hago de maravilla, aparco mejor que tu, conduzco mejor que tu, tengo menos accidentes que tu....y, sin embargo, a ambos nos hacen el mismo precio". Oooohhh....cuidaaaaooo.... :clap1: :drooling:

 

En fins, chorrada de anuncio, para qué voy a ocultar lo que pienso.

En lo de que es una chorrada estoy totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que en este (y en muchos) paises, sólo se permite la descriminación positiva, es decir, si eres hombre, blanco, español y "payo"... en españa, chungo.

 

Es decir, puedes hacer anuncios donde cambias a un hombre por "hacer mal la comida", puedes hacer películas que se llaman "los blancos no la saben meter", puedes crear publicidad en contra de la violencia de género sólo en un sentido (aberrante), en los divorcios sólo se favorece un lado. Si tienes problemas con alguien de otro colectivo en seguida se te echan encima alegando racismo, género, o similar. A la hora de dar ayudas o poner negocios se favorece a ciertos personas, etc, etc, etc.

 

NO A LA DISCRIMINACIÓN, TAMPOCO A LA POSITIVA

 

(Espero no haber incumplido las normas del foro)

 

Pd: La verdad es que he visto el anuncio de linea directa que comentais pero el que comenta Gozzu no lo he visto aun, y la verdad es que ultimamente no he visto ni el primero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tenemos sentido del humor ya seamos hombres o mujeres, y todos soportamos con cierta entereza chistes e historias que se cachondean de las caracteristicas de cada s..o.

Peroooooo..... cuidado no pongas un anuncio en la tele del tipo de "los hombres ya pueden hacer dos cosas a la vez... " referido al s..o femenino que la has "cagao". ¿os acordais del de las croquetas de la cocinera? "como las de tu madre pero sin tu madre" ¿cuanto duró la frasecita? poco y si todos pensaramos un poco en contrariamos decenas de ejemplos.

 

Que se le va ha hacer :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que quereis que os diga...yo si aaparco en el hueco de una bici :lol2:

 

Todos aparcamos en el hueco de una bici, la diferencia está en que si nosotros partimos el faro del que ya estaba estacionado, ponemos un papelito con nuestro nº de teléfono. Nunca he visto a una mujer dejar un papelito a nadie cuando le han rallado el coche entero a otro... :innocent:

 

Así somos todos mejores conductores pero peores personas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que quereis que os diga...yo si aaparco en el hueco de una bici :lol2:

 

Todos aparcamos en el hueco de una bici, la diferencia está en que si nosotros partimos el faro del que ya estaba estacionado, ponemos un papelito con nuestro nº de teléfono. Nunca he visto a una mujer dejar un papelito a nadie cuando le han rallado el coche entero a otro... :innocent:

 

Así somos todos mejores conductores pero peores personas. :lol2:

 

Hombre...aquí debo echar una pequeña "lanza" en favor de las mujeres, porque, la única vez que me han hecho algo parecido (me tiraron la moto de 125 estando aparcada, y hubo un pequeño destrozo en ella), fue una mujer...que me dejó una notita con su numero de telefono para llamarla (y no tuvo ningún problema, cuando quedé con ella, en hacer parte de seguro).

 

Eso si...tambien debo decir que (la verdad hay que contarla toda), tal y como estaba aparcada la moto, y de la forma en la que me la tiró....muuuuuuuuuuy "zopenca"(con perdon) tuvo que ser la buena señora para tirarla al suelo, más teniendo en cuenta el gigantesco coche que ella conducía (un micra).

 

Pero bueno, al menos fue buena persona, y me dejó notita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tenemos sentido del humor ya seamos hombres o mujeres, y todos soportamos con cierta entereza chistes e historias que se cachondean de las caracteristicas de cada s..o.

Peroooooo..... cuidado no pongas un anuncio en la tele del tipo de "los hombres ya pueden hacer dos cosas a la vez... " referido al s..o femenino que la has "cagao". ¿os acordais del de las croquetas de la cocinera? "como las de tu madre pero sin tu madre" ¿cuanto duró la frasecita? poco y si todos pensaramos un poco en contrariamos decenas de ejemplos.

 

Que se le va ha hacer :flwrs:

 

Eso mismo quería decir yo con mi anterior post, que puedes hacerlo pero siempre en un sentido sino... la has "cagao" como bien dices.

 

Y sobre el anuncio de la cocinera no lo recuerdo, jeje. Lo que sí recuerdo es aquello de... "Haz como él, compreme una lavadora (ella)... haz como yo, cómprele una lavadora (él)" ahora da vergüenza ajena ver esos anuncios.

 

Saludos!

 

Pd: No se si era una lavadora, una fregona o si decía una marca pero lo mismo da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que quereis que os diga...yo si aaparco en el hueco de una bici :flwrs:

 

Todos aparcamos en el hueco de una bici, la diferencia está en que si nosotros partimos el faro del que ya estaba estacionado, ponemos un papelito con nuestro nº de teléfono. Nunca he visto a una mujer dejar un papelito a nadie cuando le han rallado el coche entero a otro... :laugh:

 

Así somos todos mejores conductores pero peores personas. :flwrs:

 

Hombre...aquí debo echar una pequeña "lanza" en favor de las mujeres, porque, la única vez que me han hecho algo parecido (me tiraron la moto de 125 estando aparcada, y hubo un pequeño destrozo en ella), fue una mujer...que me dejó una notita con su numero de telefono para llamarla (y no tuvo ningún problema, cuando quedé con ella, en hacer parte de seguro).

 

Eso si...tambien debo decir que (la verdad hay que contarla toda), tal y como estaba aparcada la moto, y de la forma en la que me la tiró....muuuuuuuuuuy "zopenca"(con perdon) tuvo que ser la buena señora para tirarla al suelo, más teniendo en cuenta el gigantesco coche que ella conducía (un micra).

 

Pero bueno, al menos fue buena persona, y me dejó notita.

Yo pienso que las mujeres no son mejores conductoras que los hombres ( ni peores :flwrs: , no voy a entrar al trapo). Pero son mucho mas rentables para el seguro ya que llevan los coches llenos de bollos y raspones y no los arreglan nunca. El hombre es incapaz de circular con un coche rayado. En cuanto tiene un raspón lo manda al chapista. Por eso el seguro prima a las mujeres. Mas que un premio por conducir bien es un "Reparto de beneficios" :):flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.