fr@n Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo de la penilla d ecayon. Una pregunta, en el fis puedes ver la marcha que llevas engranada?un saludo y gracias paisano Pues yo no, el mio no es automático. Responder
BoR Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues yo tambien soy Cántabro. <_< El coche lo encero yo en mi casita, aunque me lo han rallado y ahora la verdad, me da hasta pena lavarlo... Responder
lobito2006 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Saludos paisanos, otro mas de la tierruca, de la zona de Toranzo. Saludos. Responder
Chema R Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Saludos a todos paisanos yo soy de Laredo. Vivo en Madrid pero estoy pensando llevarme mi A4 Avant a pasar la revisión de los 90.000 a la tierruca que espero sea menos caro y por lo menos dejo la pasta en casa. Estoy pensando en llevar el coche a Hercos Colindres, sabeis algo de este concesionario oficial. Precios, trato, etc... P.D "Cantabria me pone" Responder
Mayck Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Saludos a todos desde la capi y aupa Racing. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.