megacoupe Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues eso, estoy pensando en adquirir un a4b7 negro metalizado, del 9/2005, con 35000kms y garantia oficial, el motro es el 3.0 tdi quattro 204cv, con pocos extras, los más reseñables cuero volterra en beige y asiento con los reglajes eléctricos del conductor. El precio que piden es 33.000 euros, como lo veis? Cuanto me saldria cambiar el paragolpes y rejillas delantero por el del s-line? Saludos y gracias de antemano Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 piensa que por ese precio tienes uno nuevo, sin ese motor pero nuevo, y segurametne mas extras, si compras el tdi 170 ya llevas el sline y todavia te queda pa meterle algun extra, eso si pierdes la traccion Responder
Julito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo también creo que pica un poco no? Sinceramente, yo miraría uno nuevo. Si es algo por menos de 25k y que esté francamente bien vale la pena, pero gastarse más en un coche de segunda mano es un poco arriesgado. Yo lo miraría nuevo y ya está. Responder
Makiabelo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues yo no lo veo tan mal, considerando el precio de ese mismo coche nuevo y con piel. Para pillarte una 170 nuevo tendrías que ponerle un par de miles más ya que quieres el s-line. Yo he probado ese mismo coche y es muy buena máquina, aprieta un poco al conce para que te quede pasta para los cambios que quieres hacerle (s-line) y te lo pienesas. Responder
Cobrabf Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 http://www.mobile.de/SIDFcvCC5JWkJaaDyMpph...111111239271890& Este con xenon se quedaria en 33.000€ puesto en españa. si el que tu dices es nacional, no me parece excesivo el precio :clap1: Responder
J.D. Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo no soy muy pro-2ª mano, pero la verdad es que por ese coche es un buen precio. No nos olvidemos de que es un señor motoraco, ese V6 tiene para darle muuucha tralla. Si el coche es de confianza, el precio me parece ok. Responder
Cobrabf Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 http://www.mobile.de/SIDFcvCC5JWkJaaDyMpph...111111239271890& Este con xenon se quedaria en 33.000€ puesto en españa. si el que tu dices es nacional, no me parece excesivo el precio m****, nunca van los links a mobile Responder
luisppp Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) a mi me parece un buen precio..eso si, todo lo que le puedas bajar...cojonudo. Pero no esta mal para ser nacional. En cuanto al coche....yo con elmio estoy encantadisimo......va de maravilla y voy por los 60.000km Editado 12 de Marzo del 2007 por luisppp Responder
JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 el precio no lo veo del todo malo , eso si , todo depende del trato q le hayan dado al coche, encontrar uno nuevo , de menos caballos es facil , pero aqui llevas QUATTRO y si el coche esta bien y a ti te gusta...... Responder
megacoupe Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues me pasaré a probarlo y apretar al máximo el precio a ver como sale el tema y ya decidiré si me lanzo definitivamente... Porque por otro lado nose si esperar al new a4. Saludos y gracias por los consejos Responder
Fred Mad Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buen motor, como dice luisppp, desde luego el mio con 26.000 kms apenas está saliendo del rodaje, yo chequearía kms en concesionario oficial con nº bastidor y si son los kms reales, a por el !!! , vas a quedar encantado con el motor ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.