carnacas Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 no eso no es , a medio embrague en primera, a 1500 rpm mas o menos el coche tieeeembla como si fua un coche de los de antes un seat132 diesel. saludos Responder
Dreke Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Aquí os expongo un nuevo síntoma del enfermo. En parado y en punto muerto voy acelerando poco a poco. Cuando llego aproximadamente a 1400 rpm se nota una vibración en el coche. Al pasar de unas 1500-1600 rpm la vibración para. ¿Alguien más con este síntoma? Responder
predictor Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Aquí os expongo un nuevo síntoma del enfermo. En parado y en punto muerto voy acelerando poco a poco. Cuando llego aproximadamente a 1400 rpm se nota una vibración en el coche. Al pasar de unas 1500-1600 rpm la vibración para. ¿Alguien más con este síntoma? haber que nos dejeis engañar ir a vuestro conce y decirles que son unos h.p. por que el problema es del embrage bueno de los muelles del embrage que no van bien y el distribuidor de esa marca de embrages esta haciendo ese cambio para corregir el defecto de fabricacion y los conce estan al dia por una nota interna lo que pasa que no tienen en stock de esa pieza,por eso al que han cambiado el embrage le habran puesto el mismo embrage y segira con los mismos problemas yo tengo un a6 avant 2.7tdi comprado de direccion y con dos semanas he notado esas vibraciones 14000km menos acusadas que las vuestras y me pasado por el conce el jefe de taller sea montado en el coche a recorrido 20metros a llamado a otro mecanico a salido fuera y me a dicho que si el coche tiene ese problema y que me llamarian para darme la solucion hoy jueves me han llamado y me a explicado eso que me tienen que cambiar el embrage (defecto de fabrica )pero que no tienen en stock que cuando lo tengan me llaman y en dos dias esta cambiado Responder
carnacas Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 bueno he hablado de nuevo y me dicen que no hay campaña para embragues de a6 que en la proxima revision o que cuando yo quiera lo lleve, que miraran exactamente el problema que hablaran con alemania a ver si me pagan la mano de obra o lo que tenganque cambiar que ellos mediarian para eso, osea toreo toreo de nuevo. ya os contare que estoy investigando con alemania directamente. a ver si por ahí sale algo de informacion Responder
Arbol Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 carnacas, predictor, podeis decirme el taller en que os han dicho eso?? al menos reconocen que esta mal , a mi me dicen que es normal en este tipo de coches ampliad la informacion todo lo que podais por favor graciass Responder
Arbol Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 PREDICTOR DE DONDE ERES te he mandado mp y no contestas me gustaria comentarlo contigo y saber que taller es ese que son honrados y lo reconocen alguna novedad mas? saludos Responder
PACOALBONDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo tambien tengo ese problema. Con unos 30.000 km me cambiaron el embrague, pero al los pocos kilómetros me sigue vibrando. Bien es cierto que no vibra como antes (ya tengo 48.000) y está en unos niveles "tolerables". Pero dentro de dos meses me cumple la garantía y tampoco sé que hacer. Responder
Dreke Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ¿Yo tengo el problema en el 2.0, Pacoalbondon en el 3.0 y Arbol en el 2.7? ¿Llevamos todos la misma referencia de embrague y de volante bimasa? <_< Responder
carnacas Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 me dicen eso porque se "supone" que hace un año me cambiaron el embrague, debio ser el cable. entonces tendre garantia sobre esa reparacion digo yo, de momento no se nada mas lo que espero es que se sumen a este foro y digamos cuantos tenemos ese problema para que intentemos hacer algo al respecto. salu2 Responder
Arbol Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) carnacas repondeme please de donde eres a que taller lo llevas ya somos muchos con el problema, faltapo rejemplo eninchi y jlgarce que no han dicho nada pero se que tienen o tuvieron ese problema, esta claro que es un defecto endemico a ver que hacemos, el coche asi no te lo compra nadie si lo quieres vender porque lo van a detectar y si nos salimos de garantia nos va a costar una millonada arreglarlo ademas de los daños que puede estar causando al resto depiezas en conexion Editado 20 de Marzo del 2007 por Arbol Responder
jfk-oooo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 A mi me ha pasado un par de veces (no lo hace habitualmente) y ya puse un post sobre el tema. Los sintomas creo que son los mismos: al arrancar en el garaje, meto primera y suelto embrague y empieza a dar tirones. Nuevo intento y pasa otra vez. A la tercera avanza sin problemas y no me ha vuelto a ocurrir desde hace meses. Pero te deja mosqueado. A vosotros os pasa siempre o es intermitente?? Mi coche es un 2.5 TDI 163 CV cambio manual (modelo 2005) Salu2 Responder
Arbol Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, lo siento no es ese el problema y ocurre en los C6, no en modelos anteriores no son tirones es un retemblor y lo hacen siempre lo tuyo no tiene que ver con el embrague casi seguro saludos Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 entonces va a ser coomo en el A3, el dichoso volante bimasa defectuoso...el volante bimasa que se encarga de absorver lass vibracioness del motor no lo hace bien, de ahi el retemblor Responder
Ragtop Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 entonces va a ser coomo en el A3, el dichoso volante bimasa defectuoso...el volante bimasa que se encarga de absorver lass vibracioness del motor no lo hace bien, de ahi el retemblor ¿Ese es el motivo de las "famosas" vibraciones del 2.0 TDI? ¿Solo pasa en los A3? Porque aquí el mismo problema lo sufren en A6 2.0, 3.0 y 2.7...¿solo es en los TDI? Responder
carnacas Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Aquí os expongo un nuevo síntoma del enfermo. En parado y en punto muerto voy acelerando poco a poco. Cuando llego aproximadamente a 1400 rpm se nota una vibración en el coche. Al pasar de unas 1500-1600 rpm la vibración para. ¿Alguien más con este síntoma? dreke y ademas cuando sales en primera a esas mismas revoluciones no te retiembla el coche por que ese es el sintoma mira en rampa que se acentua un poco mas, creo que hemos dado con la solucion y no es tan grave como creemos ya te contare salu2 Responder
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