rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 mas o menos molina lo que me dijeron a mi, a mi tampco me ha pasado, pero vamos el llevar el nivel del liquido en su sitio por lo visto es fundamental Responder
molina Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 hola molinaseria posible que me vea el coche ese mecanico amigo tuyo (pagandole por supuesto lo que me pida) y que me haga una diagnosis de mi problema? espero tu respuesta muchas gracias Me pasaré a verle la semana que viene y se lo comento, con lo que me diga os envio un MP. Un saludo Responder
yogur Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Yo tengo un A6 2.7 TDI de Mayo '05 y tambien estoy afectado por el problema de los retemblores. Acabo de leer los mensajes y decis que existe una campaña por parte de Audi para el cambio del volante Bimasa. ¿Hay alguna forma de conseguir esa carta ó numero de campaña?. Acabo de hablar con Atencion al Cliente y desconocen esa campaña. Un Saludo Responder
Dreke Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Ya me han pedido el tercer embrague en el concesionario. Crucemos los dedos. Ya os contaré... Responder
jlgarce Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Hola a todos, yo tengo sólo 18.000 km y cada vez estoy notando que el embrague retiembla mas, sobre todo cuando lo dejo a medio embrague y salgo rápido. En cierta ocasión se lo comenté al jefe de taller de donde llevo el coche y me dijo que todos los coches diesel retemblaban, se pensarán que somos gil***ollas. También comentó en otra respuesta un poco mas acertada que todos los A6 lo hacían pero que el mío no era de los que más. Será que mal de muchos consuelo de tontos. Yo creo que aparte del problema del embrague que tenemos todos, lo peor es la m**** del servicio oficial AUDI que nos hace perder el tiempo llevando el coche, sin solucionar los problemas y en muchas ocasiones generando otros que nos hacen perder el tiempo de nuevo. Personalmente creo que la batalla de los embragues la tenemos perdida ya que solucionar el problema de todos, supondría para la marca un desembolso de dinero que no están dispuestos a asumir. Ahora bien deberíamos armar el mayor ruido posible para que esto salga a la luz y demos a conocer la calidad y el servicio de la marca. Saludos Responder
carnacas Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 se me inflaron las "narices" y se lo he llevado a un taller normal de la calle, lo abrio el capo, observo, salio con el en primera freno, paro salio otra vez, y no tenia dudas que es, espero explicarme bien, no se si tecnicamente es correcto pero lo entendi asi. la valvula de ralenti. que cambia de bajas a altas que esta defectuosa.por eso lo hace siempre a 1250 rpm que es cuando cambia de bajas a altas a no se que rpm, si sales a 1150 no tiembla, si sales a 1500 1800 no tiembla, lo que pasas que casi siempre salgo a esas vueltas, me recomendo que en una audi te lo meten en una maquina, y tiene que salir el fallo, la valvula unos 30 euros mas la mano de obra cree que unos 300 aprox, que no tiene importancia de cara a posibles averias unicamente que es desagradable, llevo probando estos dias y efectivamente tiene razon porque a esass vueltas ya en segunda engranado, no vibra y si fueran los tacos motor lo haria, cuando le pase la revision dentro de 2000 km ya os dire si es eso. no me ha cobrado nada y me ha dicho que el no puede solucionarlo pues no tiene maquina. salu2 Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 se me inflaron las "narices" y se lo he llevado a un taller normal de la calle, lo abrio el capo, observo, salio con el en primera freno, paro salio otra vez, y no tenia dudas que es, espero explicarme bien, no se si tecnicamente es correcto pero lo entendi asi. la valvula de ralenti. que cambia de bajas a altas que esta defectuosa.por eso lo hace siempre a 1250 rpm que es cuando cambia de bajas a altas a no se que rpm, si sales a 1150 no tiembla, si sales a 1500 1800 no tiembla, lo que pasas que casi siempre salgo a esas vueltas, me recomendo que en una audi te lo meten en una maquina, y tiene que salir el fallo, la valvula unos 30 euros mas la mano de obra cree que unos 300 aprox, que no tiene importancia de cara a posibles averias unicamente que es desagradable, llevo probando estos dias y efectivamente tiene razon porque a esass vueltas ya en segunda engranado, no vibra y si fueran los tacos motor lo haria, cuando le pase la revision dentro de 2000 km ya os dire si es eso. no me ha cobrado nada y me ha dicho que el no puede solucionarlo pues no tiene maquina. salu2 por lo menos ya teneis una segunda opinion , y si es la valvula del ralenti, efectivamente solo es "molesta" pero jod** como molesta Responder
molina Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 se me inflaron las "narices" y se lo he llevado a un taller normal de la calle, lo abrio el capo, observo, salio con el en primera freno, paro salio otra vez, y no tenia dudas que es, espero explicarme bien, no se si tecnicamente es correcto pero lo entendi asi. la valvula de ralenti. que cambia de bajas a altas que esta defectuosa.por eso lo hace siempre a 1250 rpm que es cuando cambia de bajas a altas a no se que rpm, si sales a 1150 no tiembla, si sales a 1500 1800 no tiembla, lo que pasas que casi siempre salgo a esas vueltas, me recomendo que en una audi te lo meten en una maquina, y tiene que salir el fallo, la valvula unos 30 euros mas la mano de obra cree que unos 300 aprox, que no tiene importancia de cara a posibles averias unicamente que es desagradable, llevo probando estos dias y efectivamente tiene razon porque a esass vueltas ya en segunda engranado, no vibra y si fueran los tacos motor lo haria, cuando le pase la revision dentro de 2000 km ya os dire si es eso. no me ha cobrado nada y me ha dicho que el no puede solucionarlo pues no tiene maquina. salu2 Pues ahora que lo dices, puede ser tambien lo que te comenta el mecanico, se lo dire al chaval que conozco de Audi a ver que me comenta, pero en el mio no hace ningun tiron de momento y mira que lo observo todos los dias. Pues si es esa valvula, yo creo que habria que hacer más ruido, para que la marca se hiciera responsable de la sustitución. Responder
carnacas Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 lo tengo en el conce ya os dire que es y que me cobran??????????????????????????? Responder
carnacas Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 os empiezo a contar el periplo de AUDI lo llevo a la revision me cambian en l aceite y que me han echo una campaña de actualizaciones 3 en concreto, etc, me dicen que lo han probado y que va estupendamente, pago 400 del ala. lo cojo salgo a la calle y "sorpresa" el coche hace un ruido de la leche, no pasa de 2000 rpm, un desastre. se lo vuelvo a llevar lo meten en la maquina y hop, la valvula mariposa defectuosa, que se lo deje hasta mañana. me lo dan al dia siguiente y el ruido sigue, me voy de vacaciones y se lo he llevado hoy, que si el filtro del aire puede ser defectuoso que si un manguitpo de admision, que si el volante bimasa esto ya es la leche, no vuelvo a pagar nada sin probar el coche ya os contare me destrozan el coche en 10 dias que os apostais salu2 Responder
pagka Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pa flipar!!! Responder
molina Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 os empiezo a contar el periplo de AUDI lo llevo a la revision me cambian en l aceite y que me han echo una campaña de actualizaciones 3 en concreto, etc, me dicen que lo han probado y que va estupendamente, pago 400 del ala. lo cojo salgo a la calle y "sorpresa" el coche hace un ruido de la leche, no pasa de 2000 rpm, un desastre.se lo vuelvo a llevar lo meten en la maquina y hop, la valvula mariposa defectuosa, que se lo deje hasta mañana. me lo dan al dia siguiente y el ruido sigue, me voy de vacaciones y se lo he llevado hoy, que si el filtro del aire puede ser defectuoso que si un manguitpo de admision, que si el volante bimasa esto ya es la leche, no vuelvo a pagar nada sin probar el coche ya os contare me destrozan el coche en 10 dias que os apostais salu2 Ya les vale, son la o**** Responder
carnacas Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) despues de 15 dias en el taller y de que me arreglaran un golpe que me le han dado, discutir con ellos dejandoles las cosas claras, ya no suena a formula uno, pero el volante bimasa lo arreglo en otro taller, si no quiero quedarme sin coche. y las proximas revisiones a cualquier sitio menos un concesionario oficial. no puedo confiar en ellos por lo menos en este. salu2 Editado 19 de Septiembre del 2007 por carnacas Responder
carnacas Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 despues de 15 dias en el taller y de que me arreglaran un golpe que me le han dado, discutir con ellos dejandoles las cosas claras, ya no suena a formula uno, pero el volante bimasa lo arreglo en otro taller, si no quiero quedarme sin coche. y las proximas revisiones a cualquier sitio menos un concesionario oficial. no puedo confiar en ellos por lo menos en este. salu2 Responder
molina Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Y luego dicen que son profesionales, la madre que les pario :ranting2: Responder
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