pagka Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 a mi tambien me está ocurriendo algoparecido, tiene unos 25000 km y empiezo a notar unos tirones al salir en primera. el caso es que no me lo hace siempre es como si temblara y se trasmitiera el temblor a traves del pedal del embrage. dependiendo de como apriete el acelerador al salir lo hace o no.estoy temblando de pensar que tengo el mismo problema, espero que simplemete sea lo del nivel. por cierto el nivel del liquido de embrague, ¿ lo podemos comprobar nosostros mismos ? Es lo mismo, dependiendo de lo que aceleres temblará más o menos. Yo tuve un BMW con un embrague que iba estupendamente, pero que en cuanto se calentaba ( un atasquillo o mucha población) había que subirlo a más de 2000 vueltas si no quería que no se movieran hasta los empastes de las muelas, y así hasta que pasaran unas horas y se enfriara. Eso mismo que os pasa lo he probado en un A6 de un forero que despues de dos embragues ya está en juicio ( aun no ha salido, pero le van a decir que tururú), y ya está pensando en entregarlo y sacarse un coche con mejor atención con respecto a su precio, ya que la solución que le han dado es: c***, acelera más, que este coche es pa llevarlo alegre. Responder
Dreke Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 En Audi montan embrague + volante marca Sachs y marca Luk. Los de marca Sachs parece ser que son los que no fallan. A mí me han cambiado dos embragues + volante motor en garantía, el segundo me dicen que de un modelo modificado con más diámetro. Como la información que dan sobre lo que le hacen a TU coche en garantía tiene más secreto que un expediente de la CIA no sé lo que le han hecho, pero el problema me lo han arreglado. Cuando me hicieron el primer cambio el coche mejoró hasta límites tolerables, pero en 5-10.000 Km estaba igual. Con el segundo cambio es coche salió del concesionario perfecto y así sigue. Tengo sospechas de que me han cambiado el software porque el coche anda bastante más, sobre todo en revoluciones bajas y gasta más combustible. Carnacas, la referencia de Valeo sustituye el volante bimasa por un volante tradicional, con lo que aumenta el consumo y las vibraciones y disminuye la capacidad de recuperación del motor el revoluciones bajas. Se que sin embargo, y a pesar de estos inconvenientes, muchos taxistas (con taxis de varias marcas, motores y modelos) han cambiado al sistema de Valeo, porque el traqueteo resusta realmente cargante. Lo de arrancar dando gas con más alegría es cierto que acaba con los temblores, pero el coche no tiene por qué llevarse así. jjmp, el problema es justo como lo describes. Espero que tengas el coche en garantía y que te toque un concesionario serio. Responder
carnacas Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 lo ultimo....el faro derecho echa humo ,desde que me cambiaron el turbo, despues de 20 dias esta mañana me dice un tio de mi garaje que echa humo por el faro desmonto y oula, un tubo de la egr suelto ¡que chapuzas son¡ en el conce se lo dejaron suelto lo del embrague voy a ver si me cambian en un taller pequeño el bimasa por uno mejor, el mecanico del conce me dijo que no hay solucion. cuando lleveis 70000 kms lo sabreis mi proximo coche un JAPONES estoy hartoooooooooooooo Responder
carnacas Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 respecto al embrague si sales despacito, que aunque sueltes el embrague sin acelerar el coche sale solo, no retiembla, y si aceleras mucho casi a 1900 rpm tampoco OSEA QUE CUANDO SALES NORMAL EL EMBRAGUE VIBRA, esto en mi BX del 93 205000 kms no le pasaba ni de coña con el primer embrague. un solo turbo unico problema cambio de esferas de suspension 3000 pts de las de antes cada una y se las cambiaba yo, me cago en toooo un audi mas en la vida. saludos Responder
pagka Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 jod** macho, lo siendo de verdad, vaya put*da. Vendelo y que le den por ahí, ahora va a empezar el salón del automovil en Madrid, date un homenaje de vista a la competencia y dejate de problemas. Sorry. Responder
kantusjack Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Carnacas, no es el primer 2.0 TDi que da problemas. El otro dia monté en el A6 de un amigo (FFL y 112.000 kms) y al soltar el embrague me recordaba a la vieja fragoneta de un buen amigo mío. Iba a trompicones (y te aseguro que mi amigo se pasa mas tiempo en la carretera que fuera de ella). Además, no conozco un 2.0 que al ralentí no se le noten las vibraciones (los automáticos lo disimulan mas). Suerte. Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 al soltar el embrague me recordaba a la vieja fragoneta de un buen amigo mío. Iba a trompicones (y te aseguro que mi amigo se pasa mas tiempo en la carretera que fuera de ella). Espero que no sea para tanto, jejej El mío era ya un veterano de guerra, pero que siga pasando esto en los A6 nuevos me parece una vergüenza. Que asuman que han montado una partida de volantes bimasa defectuosos, jod**, que no habéis comprado una scooter precisamente. Suerte y saludos Responder
pagka Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 al soltar el embrague me recordaba a la vieja fragoneta de un buen amigo mío. Iba a trompicones (y te aseguro que mi amigo se pasa mas tiempo en la carretera que fuera de ella). Espero que no sea para tanto, jejej El mío era ya un veterano de guerra, pero que siga pasando esto en los A6 nuevos me parece una vergüenza. Que asuman que han montado una partida de volantes bimasa defectuosos, jod**, que no habéis comprado una scooter precisamente. Suerte y saludos Si hombre, ni que fuera un premiun. snif. Responder
carnacas Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 en la pagina de catalogo de luk, nos dice que la referencia del volante bimasa, de nuestros a6 motor 2.0 tdi415015010 ha sido sustituida por otra con referencia 415024410, con lo que lego a la conclusion que han sacado otro mejor con el mismo diametro, CONCLUSION mia: en los conces tienen todavia volante motor de la antigua referencia que es al cambio en audi 03G105266N y por muchos que te cambien simpre te daran problemas hasta que no acaben los que tienen en stock por que de tirar na da na Y COMO NO ES UNA BOMBILLA Y NO SE CAMBIA AMENUDO, estoy esperando a el mecanico de toda la vida del barrio que me haga un hueco y me ponga el que yo digo perdonar por el rollo pero son muchas horas de investigacion si con esto no se arregla cambiare de coche Responder
Dreke Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo creo que los volantes defectuosos se los tiene que tragar Luk, pues Audi reclamará a su ver garantía al fabricante de la pieza. Responder
carnacas Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 ¿puede ser casualidad, que buscas a6 de segunda mano posteriores al 04 gasolina o gasoil, y siempre salen 2.0 tdi con 65000 a 70000 kms? puede ser casualidad pero lo que si que es realidad que esta internet compra ventas lleno de estos vehiculos, tambin se que es el que mas se vende, pero 2.7 pocos 3.0 menos ¿habran salido buenos estos? Responder
pagka Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ¿puede ser casualidad, que buscas a6 de segunda mano posteriores al 04 gasolina o gasoil, y siempre salen 2.0 tdi con 65000 a 70000 kms? puede ser casualidad pero lo que si que es realidad que esta internet compra ventas lleno de estos vehiculos, tambin se que es el que mas se vende, pero 2.7 pocos 3.0 menos ¿habran salido buenos estos? Hombre, también influye que el 2.0 se ha vendido mucho y los kms con dos o tres años son razonables.No creo que a todos le haya pasado esto y hayan terminado por vender.....no creo. Responder
Chebi Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 No creas. Es cierto que lo el embrague es un problema que ha ocurrido, pero también es cierto que quienes las han sufrido buscan solución y solidaridad y por eso postean. Hay muchos muchos más clientes que están satisfechos y ni se preocupan de mirar si al resto le ha ido bien. Pero ojo, el problema, al que le ha tocado, es una put*da. Un saludo a todos. Ah! yo e incluyo en los muy satisfechos con el 2.0TDI Responder
carnacas Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 L semana que viene he quedado con el maecanico para cambiar el volante bimasa, pero os cuento que cosa mas rara, ayer me dejaron encerrado con un camion en doble fila, delante tenia un bordillo y detras un coche, se me ocurre despues de estar pitando largo rato, salir por el bordillo, pongo las ruedas de delante apoyadas e intento subir, pensando "que se termine de jodeer el put* volante ese, salgo despues de hacerle patinar un rato al embrague, y si os digo que el coche ya no retiembla casi nada no me lo puedo creer, conducir sin estar pendiente de el retemblor. si alguien sabe que explicacion tecnica puede tener esto, no digo que se haya arreglado solo, pero ya no lo hace apenas a si quew voy a ver esta semana como se desarrolla antes de llevarlo. Responder
mochuelo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 No creas. Es cierto que lo el embrague es un problema que ha ocurrido, pero también es cierto que quienes las han sufrido buscan solución y solidaridad y por eso postean. Hay muchos muchos más clientes que están satisfechos y ni se preocupan de mirar si al resto le ha ido bien. Pero ojo, el problema, al que le ha tocado, es una put*da. Un saludo a todos. Ah! yo e incluyo en los muy satisfechos con el 2.0TDI Hola... uhm... me presento, soy nuevo pero ... jeje, tengo un Skoda octavia 105 cv con 8 meses y 40.000km. Os leo mucho, al igual que a los de los foros de seat, vw skoda etc. A mi me pasa lo mismo, le cambiaron el bimasa pero sigue igual, y ya no me hacen ni caso en los conces, dicen que el retemblor al salir es normal !!! Bueno, pues te contesto porque yo tambien he comprobado que al hacer patinar algo más de lo normal al embrague mejora mucho. (es untema ampliamente tratado en bmwfaq). Parece ser que según el tipo de conducción (normalmente suave a bajas rpm) el disco se alabea algo con el calor por los materiales modernos (ya no llevan amianto), y al hacerlo patinar se alisa y se corrige la leve deformación sufrida y se "limpia" el volante de residuos. El problema de esto es que la vida del embrague se acorta y si se hace patinar demasiado se puede sobrecalentar y cristalizar.... Bueno, yo al final creo que la solución está fuera de los conces, y elegir tú un embrague adecuado con unas características mejores que las de serie. Puede que los cerámicos sean una solción... pero dudo de su confortabilidad para un uso normal. Saludos. Responder
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