Cobrabf Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues le dieron un golpe por detras al coche de mi primo y tiene que cambiar la defensa es un a3 tdi del 98 creo color blanco. Bien, me podeis poner que tipos de defensas le sirven? solo hay la de serie y la del s3? la del s3 es compatible?? podeis poner alguna foto? me urge un poco que mañana a la mañana vamos al conce a pedir presupuesto para presentarle al otro si paga de su bolsillo o da parte al seguro. Saludos Responder
AvrO Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 la del s3 es mas ancha, aunke se puede poner en el sitio con calor me parece unos cuantos la llevan un saludo Responder
maxi164 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 La del S3 es la queda preciosa y mejor que ninguna... osea que intente poner eso y se acopla perfectamente a un A3 aunque quede salido un poco por los laterales. A parte de que sin el escape queda muy mal y hay que arreglar lo del escape para que quede todo en sintonia Responder
LibertoX Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 La del s3 sin duda le dá un aspecto mucho más compensado al coche, y si enciam lo bajas unpoco... perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.