Jump to content

altavoces A4


fasiangp

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ante todo me presento! La verdad és q soy un espía, mi coche es un BMW 525i e39; pero si he entrado aquí es porque un colega se ha comprado un A4 del 2003, y me ha impresionado el sonido de sus altavoces, y él no sabía decirme q es lo q llevaba! Vi q a parte de llevar un altavoz de graves y uno pequeño de medios en la puerta, me pareció escuchar los tweeters delante, en el salpicadero, y vi también un subwofer debajo de la bandeja trasera apuntando hacia el maletero.

Alguien puede ampliar y concretar esta informacón? Porque mi 525 suena un poco pobre, y me ha gustado mucho el sonido de este A4... Alguno puede ayudarme? Marca de los altavoces? Si el subwoofer lleva etapa? Etc...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Ante todo me presento! La verdad és q soy un espía, mi coche es un BMW 525i e39; pero si he entrado aquí es porque un colega se ha comprado un A4 del 2003, y me ha impresionado el sonido de sus altavoces, y él no sabía decirme q es lo q llevaba! Vi q a parte de llevar un altavoz de graves y uno pequeño de medios en la puerta, me pareció escuchar los tweeters delante, en el salpicadero, y vi también un subwofer debajo de la bandeja trasera apuntando hacia el maletero.

Alguien puede ampliar y concretar esta informacón? Porque mi 525 suena un poco pobre, y me ha gustado mucho el sonido de este A4... Alguno puede ayudarme? Marca de los altavoces? Si el subwoofer lleva etapa? Etc...

 

Muchas gracias!

Hola Fasiangp !!!! Bienvenido a ASI <_< .... todo y ser del 'Lado oscuro :( ' :cfsd1:

 

Te cuento... El A4, del 2003, lleva 10 altavoces.

 

Parte delantera:

 

- Dos tweeters (1 en cada parte superior de la puerta)

- Dos woofer (1 en cada parte baja de la puerta)

- Un altavoc central (situado justo detras de la salida de aire para desempañar el parabrisas.

 

Estos altavoces, no van amplificados, sino que van movidos por la propia fuente.

 

Parte trasera:

 

- Dos tweeters (1 en cada parte superior de la puerta)

- Dos woofer (1 en cada parte baja de la puerta)

- Un subwoofer (situado en bajo la bandeja traera (en caso del berlina) y en el lado derecho o izquierdo del portamaletas (si se trata de un avant))

 

En este caso, si que van amplificados (de hecho, el sub es Autoamplificado) y los traseros, pues van movidos por un ampli, que esta situado en la parte derecha del portamaletas tras el enmoquetado (mas o menos a la altura de la rejilla que queda a la vista).

 

En caso de llevar BOSE, la 'estetica' es la misma, pero el ampli, en lugar de amplifacar a 4 Omn, lo hace a 2 Omn, por lo que da mas calidad de sonido.

 

Espero haberte ayudad, y si te quedan dudas, aqui estamos

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ante todo me presento! La verdad és q soy un espía, mi coche es un BMW 525i e39; pero si he entrado aquí es porque un colega se ha comprado un A4 del 2003, y me ha impresionado el sonido de sus altavoces, y él no sabía decirme q es lo q llevaba! Vi q a parte de llevar un altavoz de graves y uno pequeño de medios en la puerta, me pareció escuchar los tweeters delante, en el salpicadero, y vi también un subwofer debajo de la bandeja trasera apuntando hacia el maletero.

Alguien puede ampliar y concretar esta informacón? Porque mi 525 suena un poco pobre, y me ha gustado mucho el sonido de este A4... Alguno puede ayudarme? Marca de los altavoces? Si el subwoofer lleva etapa? Etc...

 

Muchas gracias!

Hola Fasiangp !!!! Bienvenido a ASI :cfsd1: .... todo y ser del 'Lado oscuro B) ' :)

 

Te cuento... El A4, del 2003, lleva 10 altavoces.

 

Parte delantera:

 

- Dos tweeters (1 en cada parte superior de la puerta)

- Dos woofer (1 en cada parte baja de la puerta)

- Un altavoc central (situado justo detras de la salida de aire para desempañar el parabrisas.

 

Estos altavoces, no van amplificados, sino que van movidos por la propia fuente.

 

Parte trasera:

 

- Dos tweeters (1 en cada parte superior de la puerta)

- Dos woofer (1 en cada parte baja de la puerta)

- Un subwoofer (situado en bajo la bandeja traera (en caso del berlina) y en el lado derecho o izquierdo del portamaletas (si se trata de un avant))

 

En este caso, si que van amplificados (de hecho, el sub es Autoamplificado) y los traseros, pues van movidos por un ampli, que esta situado en la parte derecha del portamaletas tras el enmoquetado (mas o menos a la altura de la rejilla que queda a la vista).

 

En caso de llevar BOSE, la 'estetica' es la misma, pero el ampli, en lugar de amplifacar a 4 Omn, lo hace a 2 Omn, por lo que da mas calidad de sonido.

 

Espero haberte ayudad, y si te quedan dudas, aqui estamos

 

:)

 

Ok, muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.