apache Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Como he dicho anteriormente, la envidia es muuy mala. Por mi experiencia, puedo deciros que los casos que se dan en garajes parecidos al de apache (por vecinos, finalmente) son muchos más de los que os imagináis. Una lástima, la verdad. Una solución que te puedo dar (por si sospechas de alguien en particular), aunque cara, es que instales una microcámara con sensor dentro del coche. Te serviría como prueba judicial y el autor cargaría con la segunda y primera rayadas (aunque realmente no haya sido él). Un saludo. Oxygeno Pues es una muy buena idea. Lo voy a estudiar, por que visto el tema lo más seguro es que el individuo vuelva a realizar alguna de las suyas. Ya he hablado con el conce para ver el tema del pintado y me han diccho que tengo que dejarlo entre 8 - 10 dias laborables, es decir, 2 semanas sin coche , a ver como me lo organizo Salu2 Responder
jesus_pi Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 que mala es la envidia...lo tienes a todo riesgo?? Responder
CASBAS Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Que HIJOS de PUT* los que se dedican a fastidiar a los demas de esta manera.. Habria que prenderlos a todos!!! Saludos apache! Responder
Cobrabf Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 put*s envidiosos, ojala lo cojas y le hagas pagar Suerte Responder
Sandro Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Esto va a sonar un poco CSI .. pero si pones microcámara, en algun punto del garaje que pueda gravar toda la noche y por la mañana comprovarlo, te será de ayuda .. S2 y suerte Responder
jaspA4 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Ramiro, supongo que habrás dado parte al Administrador de la Comunidad. Que ponga unos carteles relatando lo ocurrido para que tus propios vecinos estén más al tanto e, incluso, se puedan instalar cámaras de vigilancia en todo el garaje. Y no te preocupes por el coche, lo pintas y...como nuevo. Ánimo, que hay cosas mucho peores (aunque entiendo que si le hubieras cogido le hubieras cortado la cabeza, vamos). Responder
a4patas Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 jod** si ha sido en tu propio garaje ,eso ya no es vandalismo,eso es un vecino hijoput*,envidioso y cobarde.Estate alerta y ojala que le pilles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.