Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 todo lo que sea por una buena causa La campaña se mantendrá hasta el próximo 15 de mayo. MADRID.-Skakira abanderó en el Salón de Ginebra la presentación del nuevo modelo Seat León, ‘Pies Descalzos’, dentro de la campaña benéfica que ha logrado reunir más de 100.000 euros que se destinarán a la fundación de la cantante colombiana. La gran recaudación solidaria llevada a cabo a lo largo de estos meses por Seat, en colaboración con la asociación que preside Shakira, ‘Pies Descalzos’ y que se reportará a los más desfavorecidos del país latinoamericano, ha cosechado ya un enorme éxito. Durante la jornada de ayer del Salón de Ginebra, el presidente de la marca española Erich Schmitt posaba junto a una exuberante Shakira, afirmando sobre ésta que ‘está mejorando la tendencia positiva de la marca Seat y está ayudando a que gente a la que normalmente no va dirigido nuestro mensaje descubra la marca’. En dicha presentación, Ronald Ziegler, director del importador suizo Amag para Seat, hizo entrega a la cantante de un talón por valor de casi 10.000 euros, de ayuda a su fundación 'Pies Descalzos'. Parte del dinero fue recaudado en un concierto que la artista colombiana celebró en Zurich, y el resto procede del donativo realizada a partir de una subasta organizada por Amag. Se puede contribuir con la campaña benéfica mediante un SMS al 7603 y escribir la palabra SEAT, o hacer una donación con tarjeta de crédito al visitar la web 'www.catch-the-fever.es' antes del 15 de mayo que es la fecha límite. Será entonces cuando el Seat León 'Pies Descalzos' se entregue al ganador durante el Salón del Automóvil de Barcelona a principios del mes de junio. Aumentando el valor y exclusividad del vehículo a sortear, la cantante plasmó su firma en el capó del vehículo durante la rueda de prensa, tras explicar que ella misma ha colaborado en el proceso de diseño del coche, por lo que ‘es lógico’ que ahora también lleve su firma. La gira europea que Shakira realizará este año, 'Oral Fixation', está patrocinada por la marca española. FUENTE Responder
allblack Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Tan bien estas iniciativas. Responder
SenecaTT Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Por Seat... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
oscarel.lo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Venga people es por una buena causa y os podeis llevar un Cupra superexclusivo!!!. Responder
SenecaTT Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Venga people es por una buena causa y os podeis llevar un Cupra superexclusivo!!!. Quien pillara ese CUPRA... Responder
oscarel.lo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Venga people es por una buena causa y os podeis llevar un Cupra superexclusivo!!!. Quien pillara ese CUPRA... :drool: Pues sí Salva, quien lo pillara. Sólo existe ese, el CPD(Centro de prototipos y diseño)hizo sólo este Cupra exclusivo. Uno y no más, compo santo Tomás!! :clap1: :clap1: Responder
oscarel.lo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Venga people es por una buena causa y os podeis llevar un Cupra superexclusivo!!!. Quien pillara ese CUPRA... :drool: Pues sí Salva, quien lo pillara. Sólo existe ese, el CPD(Centro de prototipos y diseño)hizo sólo este Cupra exclusivo. Uno y no más, como santo Tomás!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.