1.8T Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a todos. Dentro de poco más de 1 mes me entregan mi nuevo Sportback con Sonido Bose y con la radio Concert III de serie. Voy a ponerle el Navi RNS-E a posteriori y quería saber si con el cambio voy a perder algún tipo de funcionalidad o calidad del sistema Bose. A ver si podeis ilustrarme. Muchs gracias y un saludo. Responder
Sonny Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Lo subo, que me interesa. Ahora mismo tengo la Concert con sistema Bose y también estoy interesado en instalar el RNS-E y no sé si el Bose sigue funcionando igual que con la radio.... Responder
Gil Manuel Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola Si sigue, you tambien tenia concert e ahora tengo rns-e, ne he perdido nada, el rns-e tiene conexion para bose. saludos Responder
Mark Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Simplemente tendreis que codificar el rns-e como que llevais BOSE y listos.. todos los aparatos AUDI esta preparados para asumir el BOSE. Todo depende de la codificacion. Saludos. Responder
1.8T Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 OK, muchas gracias por la info, es lo que yo pensaba tras estudiar varios posts del foro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.