Angel Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Algo interesante de fabricantes japoneses ... Responder
Angel Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Los de toyota , cansados de ver el repost del A8 plata en ASI , no dudaron un momento en la manera ideal de promocionar el nuevo Auris Responder
Angel Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Como siempre , las marcas italianas rodeando de belleza sus coches , o eclipsando la belleza de sus coches , nunca se sabe .... Responder
Angel Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 El amarillo al poder .... y atención al coche chino brillance , una primicia que puede dar mucho que hablar ... no parecen faltarle argumentos , cuando menos estéticos Responder
Angel Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Una pequeña muestra de un más que previsible futuro ... pero aunque la era del petroleo parece estar llegando al fin de su ciclo , no se ven avances claros ni una uniformidad acerca del camino a seguir... Responder
Angel Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Seat , por supuesto , no falto a la cita del salon ... Responder
Angel Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Algunas curiosidades para ir acabando : Un S8 muy pero que muy Q7 Un kit de limpieza para cuidar y mimar miniaturas Audi Un curioso despertador reloj inspirado en el genuino MINI... Y un dummy sorprendido ... la mano es mia , no te pases :cry1: Responder
Angel Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Y creo que ya es suficiente ... no se si ha resultado más cansado el viaje , el salon o colgar esto ... no me vendria nada mal tener cercana alguna de estas sillas ... la recaro para el ordenador , el sillón de las ruedas para descansar o la limusina con el Moet para que me lleven comodamente el proximo año a Ginebra y pueda volver a contaroslo Responder
Angel Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Fue casi todo ; como reza el cartel , cada viaje es una aventura ... Y aunque nos vamos , tenemos la maleta llena de imágenes ... Y siempre nos quedará Geneve 2008 , con nuevas y apasionantes novedades ... Responder
Angel Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Mientras tanto , disfrutar de todas las imágenes de este 2007 , pondre un link con unas cuantas más ... aproximadamente 300 para quien tenga la paciencia de bajarselas o le interesen ... espero tenerlas listas en breve , y encontrar una forma de que sean más fáciles de visualizar que el año pasado En fin , va un aperitivo de algunas de las restantes , y gracias por la paciencia de leerme hasta aqui Es todo amigos , estar atentos al hilo , pondre un enlace al principio ... en unos pocos días , espero. Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) que peazo de reportaje bonitos coches poco dinero como simpre tras ver los reportajes de los salones.... por cierto no me guta la consola central del A5...me parece fea....como lleva la pantalla del navi arriba se me hce raro ver la radio sin pantallita... Editado 12 de Marzo del 2007 por rusito Responder
f_menescal Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Muy buenas fotos, yo tmb incluyo algunas que hice en el VIP de Audi! La verdad...fui en avión, el año que viene ni te lo pienses. Salida dl prat a las 6.50 y salida de Geneve a las 19.45 (es decir tienes tooooodo el dia de salon), precio del vuelo 70€ tasas incluidas Un saludo! Responder
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Que envidia, Ángel, te lo has tenido que pasar como un enano. Bonito reportaje, y esperando ansioso ese enlace. Responder
boston Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bonitas fos y 1000 gracias por compartilas con nosotros esperamos ansiosos mas Responder
DavidexLeon4 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Muy buen reportaje Ángel... gracias a tu tiempo y dinero , hemos podido "asistir" todos, aunque sea un rato, al salón. Menescal, el año que viene cuenta con un acompañente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.