elgino Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Impresionante reportaje¡¡¡ Muchas gracias Angel¡¡¡ Responder
tété Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 te ha gustado la fondu ? Responder
apache Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Menudo reportaje. Que envidia no verlo en vivo, debe ser una pasada <_< Yo también espero con ansia ese reportaje completo. :clap1: Responder
drackni Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues nada Angel, yo ya estoy de regreso en casa y meditando sobre el coche!! esta noche si puedo me pongo yo tambien a colgar fotos, las mejores almenos.. pq tambien tengo mas de 200. Saludos. Por cierto, es de agradecer al forero Tété y al club Audi Sport Suiza, las entradas que nos brindaron junto con los pases vip, para el reservado de Audi, donde podias ver y configurar sin agobio de gente el coche y preguntar todo lo que quisieras a los comerciales!! lastima de mi penoso frances!! A ver si por la noche tengo tiempo y preparo las fotos y las cuelgo!!! Responder
allblack Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 gracias por las fotos. Responder
CHARLY® Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Gracias por ese magnifico reportaje :clap1: Saludos Responder
DeCelis Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Un gran lujo, sí señor. Responder
javia4 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 El reportage muy bonito, y muy buenas fotos, pero para ver el S5 no hacia falta ir al salon, el viernes noche en el paseo de SITGES habia uno aparcado, hay fotos echas con un movil, que gente de la KDDA catalana, las pudo ver, Saludos Responder
jona Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 la verdad que estos trabajos hacen grande el foro ASI :clap1: Responder
allroad the best! Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Que reportaje mas bueno!! como me hubiera gustado ir al menos tenemos aqui unas fotos estupendas y eso consuela un poco, o cabrea por no haber podido ir... jajaja En fin que otro año sera! Saluds!! Responder
Angel Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 te ha gustado la fondu ? Por supuesto teté , mucho mejor de lo esperado Y como Drackni , imperdonable olvido , gracias de nuevo por todas las atenciones , siempre es un placer compartir alguna cosa con vosotros ... espero que tengamos ocasión algún día de devolveros por estas tierras la hospitalidad que siempre nos brindais ; animaros , que aqui pronto viene el salón de Barna y la quedada nacional de Burgos , sería genial veros Responder
Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 fantastico reportaje Angel, lo que dariamos muchos por haber podido estar contigo alli impresionantes las novedades que nos presenta la marca, para mi Audi esta mejorando mucho con sus nuevos diseños. gracias por las fotos. un saludo Responder
supercanedas Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 gracias por las fotos impresionantes las chicas abarth Responder
tuporaky Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 muy buenas las fotos, gracias Responder
auroraboreal Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Y creo que ya es suficiente ... no se si ha resultado más cansado el viaje , el salon o colgar esto ... no me vendria nada mal tener cercana alguna de estas sillas ... la recaro para el ordenador , el sillón de las ruedas para descansar o la limusina con el Moet para que me lleven comodamente el proximo año a Ginebra y pueda volver a contaroslo Sin duda te mereces las tres, Ángel <_< El próximo año deberíamos "apañarte una limusina cómoda" para no perdernos un super-reportaje como el que has hecho. ¡¡¡Precioso de verdad!!! :cry1: Por cierto, me gustan todos . No hay ni uno solo de los que ha puesto que no quisiera llevármelo puesto, pero hay una cosa que me ha encantado: esos asientos amarillos del roadster Yo quiero sentarme ahí (la verdad es que me conformaría con cualquier otro de los de tu reportaje ... bueno, tal vez no... el auris ese plateado o alguno de los biocoches... ¡¡¡muchísimas gracias de nuevo, Ángel!!! Es un verdadero lujo contar con un reportero como tu en ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.