Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Menudo reportaje.

Que envidia no verlo en vivo, debe ser una pasada <_<

Yo también espero con ansia ese reportaje completo. :clap1: :p

Publicado

Pues nada Angel, yo ya estoy de regreso en casa y meditando sobre el coche!!

esta noche si puedo me pongo yo tambien a colgar fotos, las mejores almenos.. pq tambien tengo mas de 200.

Saludos.

Por cierto, es de agradecer al forero Tété y al club Audi Sport Suiza, las entradas que nos brindaron junto con los pases vip, para el reservado de Audi, donde podias ver y configurar sin agobio de gente el coche y preguntar todo lo que quisieras a los comerciales!! lastima de mi penoso frances!!

A ver si por la noche tengo tiempo y preparo las fotos y las cuelgo!!!

Publicado

El reportage muy bonito, y muy buenas fotos, pero para ver el S5 no hacia falta ir al salon, el viernes noche en el paseo de SITGES habia uno aparcado, hay fotos echas con un movil, que gente de la KDDA catalana, las pudo ver,

Saludos

Publicado
te ha gustado la fondu ?

Por supuesto teté , mucho mejor de lo esperado :ywn:

Y como Drackni , imperdonable olvido , gracias de nuevo por todas las atenciones , siempre es un placer compartir alguna cosa con vosotros ... espero que tengamos ocasión algún día de devolveros por estas tierras la hospitalidad que siempre nos brindais ; animaros , que aqui pronto viene el salón de Barna y la quedada nacional de Burgos , sería genial veros :huh:

Publicado

fantastico reportaje Angel, lo que dariamos muchos por haber podido estar contigo alli :huh::ywn:

impresionantes las novedades que nos presenta la marca, para mi Audi esta mejorando mucho con sus nuevos diseños.

gracias por las fotos.

un saludo :flwrs:

Publicado
Y creo que ya es suficiente ... no se si ha resultado más cansado el viaje , el salon o colgar esto ... no me vendria nada mal tener cercana alguna de estas sillas ... la recaro para el ordenador , el sillón de las ruedas para descansar o la limusina con el Moet para que me lleven comodamente el proximo año a Ginebra y pueda volver a contaroslo :bsh1:

post-73-1173678050.jpg

post-73-1173678089.jpg

post-73-1173678134.jpg

Sin duda te mereces las tres, Ángel <_< :drooling: El próximo año deberíamos "apañarte una limusina cómoda" para no perdernos un super-reportaje como el que has hecho.

¡¡¡Precioso de verdad!!! :p :cry1:

Por cierto, me gustan todos :bsh1: . No hay ni uno solo de los que ha puesto que no quisiera llevármelo puesto, pero hay una cosa que me ha encantado:

esos asientos amarillos del roadster :bsh1::bsh1: Yo quiero sentarme ahí :wub: (la verdad es que me conformaría con cualquier otro de los de tu reportaje :bsh1: ... bueno, tal vez no... el auris ese plateado :bsh1: o alguno de los biocoches... ;)

post-73-1173671839.jpg

¡¡¡muchísimas gracias de nuevo, Ángel!!! :bsh1:

Es un verdadero lujo contar con un reportero como tu en ASI

:wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.