LibertoX Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 muchas gracias por las fotos, un trabajo increhíble. Siento mucha mucha envidia, sana, pero envidia xD, encima que tengo familiares en ginebra.... grrr Es entrada libre verdad? quiero decir, hay que llevar invitación o hay taquilla como en el cine? <_< Jaja ahora en serio, me gutaría poder ir algún día, eso si.... si puedo en avión. Abuelo qué huevos tienes Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 muy buen reportaje..... muchas gracias por compartir... ahora eso...... si..... este año has puesto menos bellezas junto a los coches... que pasa ?? habia menos ? no eran bastante bellas ?? o te quedastes pasmao con los coches ?? jejejejej saludos Responder
ghostrider Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Que envidia, menuda "excursion "que os habeis pegado, jejejejee. Muy buenas fotos si señor!!!! Responder
Asturiano Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 La verdad que el salpicadero del a5 no me gusta demasiado :clap1: Responder
grp Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Gracias a los dos por compartirlas.....interesante reportaje. Un saludo GRP Responder
snowy Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Preciosas fotos Gracias a los dos: Ángel y drakni :clap1: Las opiniones del A5 me las reservo hasta que no lo vea en directo, pues son contradictorias Responder
drackni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno, voy a ir continuando... he probado de reducir las fotos de otra manera haber si quedan mejor!! Ahora bien las fotos del A5 ya estan todas puestas, ahora iré poniendo las que hice al resto de coches que hice fotos, que no son todos sino unos cuantos, los mas nuevos y mas racing en general!! aunque seguro que me deje algunos y otros se perdieron con un problema en la targeta d ememoria de la camara, pero aun asi son bastantes las fotos que falta por colgar empiezo: Audi R8: Responder
drackni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) mas del R8: Aqui se ve el esqueleto de como es el coche por dento (interesante) Editado 15 de Marzo del 2007 por drackni Responder
drackni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Ultima del R8: Responder
drackni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 M3 concept!! Estaba dificil para hacerle fotos, pero se hizo lo que se pudo!! Responder
drackni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ultima del M3 8intentando ver la trasera, casi pegada a la pared y sin acceso) Responder
drackni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 M5 touring: Responder
drackni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 mas...... Y parece que ahora se ven mejor que el otro dia!!! Responder
drackni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ultima del M5 (interior) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.